Si Jimin y Rose tuvieran hijos de serian como
Park Christopher
Park Hyoje Ellen
Park JihyunPark Christopher es el pequeño y hermano mayor del trío park .
Apesar de ser pequeño es muy astuto, siempre trata de ayudar a sus mayores.
Ama la comida con todo su corazón, y cuando esta es muy rico hace un pequeño baile y se concentra en ello.
Esta aprendiendo a tocar la guitarra.
Le gusta muchos las flores , en especial las rosas rojas.Tiene una gran dualidad que le ayuda a salirse con la suya.
En un momento puede ser un pequeño revoltoso y al otro un angelito.
Park Hyoje
Es la princesita de mamá y papá, también la del medio y la más consentida de la casa..
Apesar de ser pequeña a demostrado tener talento vocal , quiero formar un grupo con su hermano mayor.
Cuando se enoja es de temer , pasa de ser una dulce niñita a ser un demonio que te devora con la mirada.
Su padre ama comprarle pequeñas zapatillas, en especial las de baile .
Tiene unas mejillas/ cachetes muy parecido a las de su madre , dicen que parece a una ardillita bebé. También tiene el característico eyes slime de su padre .
Sus manitas son muy pequeñas y demasiado tiernas , es un poquito rellenita pero le encanta su pansita/barriguita
Park Jihyun
Es el más pequeño del trío Park y el más comprador e inquieto de los tres.
Apesar de ser un bebé, es muy inteligente.
Siempre lo vas a ver con sus mejillas regorditas de un lindo color rojo y sus pequeños ojos brillantes .
Al igual que su hermana , posee los ojos de su padre y la sonrisa de su madre.Es un poco inquieto y muy sensible .
Desde muy pequeño se movía dentro de la panza de su madre.
Siempre mueve muchos sus piecitos , como una especie de baile.Tiene la costumbre de hacer unos lindos pucheros o aegyo que encantan a todos.
Su vocecita es muy especial y angelical.
Se parece más a su padre en lo físico, comparten algunos lunares, pero en la actitud y personalidad es idéntico a su madre .
#Dato
Jimin quiere tener 3 hijos (niños)
ESTÁS LEYENDO
~ BTS x BLACKPINK ~
RandomAcá encontrarán los shipps entre bts y blackpink más famosos y los no tan famosos 🔥