Si lisa y yoongi tuvieran una hija seria como
Min Yudi
Yudi es la pequeña traviesa y perezosa de la casa en muchos sentidos
Nacio en daegu ,pero le gusta mucho ir de vacaciones a Tailandia.
Tiene un perrito pero al igual que su padre y más por la madre le gustan los gatos.
Le gusta ver kdramas y al igual que su madre tiene un pequeño crush con el actor de goblin ,aunque esto es secreto de su padre.
Tiene mucho swag 24/7 y una personalidad que enamora a todos.
Es muy buena aprendiendo otros idiomas ,aunque no el ingles como su padre pero cuando se pone nerviosa pronuncia mal.
Le gusta rapear junto a sus padres y componer canciones con estos.
Es un meme andante con mucho swag, le gustan los churros.
Dice que quiere mucho a su padre y que su madre es un gran impacto sobre ella.
Al igual que su madre ,parece una linda y hermosa muñequita.
Usa flequillo, ama el negro y le gusta el hip-hop
Suele usar el satoori y mezclar palabras,tailandés y coreano, cuando habla con su abuela .
Le gusta comer, también maquillarse ,en especial con su madres y salir de compras.
Tiene una piel muy hermosa y usa sonrisa brillante.
No es tan alta ,le gusta jugar al baloncesto, tiene características físicas parecidas a la de lisa y la personalidad de yoongi.
Es muy buena bailarina y se esfuerzo en cumplir sus sueños
ESTÁS LEYENDO
~ BTS x BLACKPINK ~
RandomAcá encontrarán los shipps entre bts y blackpink más famosos y los no tan famosos 🔥