hijos-yoonsoo

793 33 9
                                    

Si yoongi y jisoo tuvieran una hija saria como

Min Gyuri

Sería una pequeña genio con una gran personalidad 4d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sería una pequeña genio con una gran personalidad 4d .

Aprecia a su amigos y les dice "te amo"  ,es muy inquieta pero puede ser muy perezosa.

Es la única que sabe la contraseña del estudio de su padre.
Cuando se trata de ordenar desaparece ,es muy trabajadora y le gusta usar colores como el negro o blanco.

Tiene una personalidad fuerte y sus expresiones son muy serias, pero su estatura la hace ver muy cute.

Puede entender el Inglés pero no hablarlo como su padres ,ya que es tímida y le da vergüenza.

Cuando la critican ,con una "palabra" puede callar a todos los haters .
Es la princesa de los spoilers además del papá.

Tuvo un accidente en la bici y no les dijo a sus padres para que no se preocuparan.

Tiene una voz parecida a la de su madre jisoo, pero comportamiento del tipo gatito como su padre yoongi.

Le gusta mucho el rap , tiene el amor como la madre y el talento como el padre ,pero también es muy buena vocal .

Tiene sueño y mucho swag 24/7

Es muy buena componiendo canciones ,y su personaje favorito es kumamon y shooky

Tiene un perrito caniche blanco que se llama dally

Tiene una belleza natura y una piel blanca ,no le gusta actuar de forma femenina,cuando se olvida algo en la escuela no importa la hora ella va a buscarlo ,también heredó la sensibilidad en los tobillos .

Prueba haciendo edits ,dice no saber sacarse selfies pero se toma muchas

~ BTS x BLACKPINK ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora