Miradas

471 23 9
                                    

Porque no me mirabas a mí
Porque la mirabas a ella
Porque ella era mi mejor amiga
Porque me enamoré sabiendo que era muy tonto de mí parte ... y las cosas se pusieron peor porque la perdí a ella.

Si tan solo no te hubiera notado como lo hice ,o taehyung las cosas hubieran sido distintas, diferentes, pero el hubiera ni el quizás no existe solo el remordimiento y la culpa.
Tenías que tener esa estúpida sonrisa cada mañana, y recibirme con un café todos los días.

Cuando nos juntábamos a estudiar todos los días sin falta en la biblioteca,yo fui la primera en notarte no ella ,pero tu ya la veías de otra forma, quizás esa era tu razón para estar allí, lo admito taehyung, lo lograste, hiciste que te notara, te costó pero lograste que ella te mirara y la enamoraste porque ahora eran cercanos ,pero no solo ella.

Te acuerdas el día que la acompañamos a comprar ropa, y tu sin dudarlo te ofreciste a llevarnos, todo el tiempo evite mirarlos,tan jodidamente juntos, cercanos.
Estaba tratando de reprimir mis impulsos pero no pude y te mire ,dudó que lo hallas notado, la estabas mirando a ella ,como siempre, haciéndola reír.

Las cosas, mis sentimientos, todo se me escapaba de las manos, nada de esto me parecía real .Lo ignore por un tiempo, pensé en reprimirme, olvidarme de todo ,pero algo pasó.

La perdí a ella en el camino,mientras me convencía de culparla,la dejé sola y alguien estuvo ahí para tomar mi lugar de mejor amiga.

Estuve un tiempo divagando sobre que hacer ,no puedo recuperar el tiempo pero tampoco puedo quedarme taehyung.
Soy solo una niña caprichosa que está huyendo, pero lo necesito porque ya no puedo más con esto ,porque pienso que por más que lo intente no me mirarás como ella ,porque ella no me mira como mi mejor amiga, porque no puedo mirarlos.

Por eso me voy taehyung

Con amor, Jisoo ♡


- porqué me haces esto taehyung!? Porque estás aquí?! -grito la pelinegra- todo iba a estar bien ,me iba a subir a ese avión y me iba a olvidar de ustedes.

- Porque te miraba a ti Kim Jisoo,porque le pedí ayuda a ella ,porque te amo a ti- contesto el chico con lágrimas en los ojos y la carta de jisoo en mano,con miedo a perderla.

- te amo






Hola ,hace mucho tiempo que no publico, espero que les halla gustado, deje un poquito de mi acá. 💜

Quiero escuchar sus teorías de quien cren que es la chica de la cual miraba/ estaba enamorado taehyung .

O cual es la chica que "ocupó" el lugar de jisoo como mejor amiga.

Byee ,si responden bien habrá 2 parte

~ BTS x BLACKPINK ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora