~2 meses después de la boda~
Me enamoré de un mocosa, ese fue el título que escribí en el vídeo de nuestra boda , habían transcurrido 2 meses desde nuestra boda y yo todavía me lo encontraba preguntándomelo .
Estabamos en el aeropuerto y tu precisamente en el baño, sabien que cosas haciendo , hasta que te vi cruzar el largo y estrecho pasillo de este.
La verdad no comprendia como fui a parar con la genio del campus de idiomas o mejor dicho con Lalisa Manoban ,ahora de Jeon , solo sabia que un momento estaba admirando tu discurso de lengua para al siguiente estar mirando mi mano y el anillo que habia en este.
Nisiquiera se como fuiste a fijarte en mi , pertenia al campus de computación, nuestros mundo ni rozaban y entonces que hacíamos los dos allí.
¿Nuestros amigos? No , ellos se conocieron por nosotros, hasta jennie y hoseok estan esperando un hijo ahora , que si no estoy equivocado sera mi ahijado ..
¿Fue por tu ayuda en Humanidades? No , era bastante bueno , no como Namjoon y el duo Park , pero ¿cómo?
Sera que eres acaso una bruja, hasta que te conocí, mi vida era normal, partidos los viernes a la noche , sábado en el bar , tomando hasta quien sabe que hora..
Tenía mi tipo de chica ideal y era mi novia en ese entonces , entonces como fui a terminar aquí , cortando con ella al mes de conocerte .Que siendo sincero, hasta pense que me casaría con IU .
La pregunta estaba clavada en mi cabeza , a la semana y medió de a verte visto nos volvimos a encontrar en la fiesta de Chaeyoung, o como le dicen ustedes , Rose y su ahora ex novio chaeyeon, eran los CC de la universidad y una pareja muy popular , ¿Como habra hecho
Jimin-sshi para terminar con Rose y con dos niñas en pleno crecimiento? Eso era otra pregunta que personalmente tendría que hacermela más tarde o en todo caso a Jimin.Era la noche posterior al partido de Taehyung, que debemos recordar que dedicó todos los goles a su hermanita Jisoo, y le dijo al novio de esta ,Suga, no se lo dejaria tan fácil.
Eran aproximadamente las 12:34 am y estabas sentada en el sillón, probablemente debatiendo si seguir apostando contra Jennie , me sente a tu lado , no porque me allá interesado entablar una conversación u otra cosa , cuando lo hice notaste mi presencia, te diste vuelta y me miraste , no a mi apariencia o a mi fama, me miraste directo a los ojos casi al alma y pronunciaste con tanta naturalidad y confianza.~oh jungkook, no deberías estar durmiendo...tonito
Lo supe por las expresiones de tu cara y el olor que desprendía de ti, estas un poco ebria, en eso momentos me encontraba debatiendo que habrá sido los que le ocurría a la pequeña genio del campus de idiomas, estabas fuera de tu zona de confort.
-No deberías estar aquí Manoban.
~Disculpa nos conocemos tu y yo ?
-aahg! A ver apostadora , tu amiga la Kim acaba de vomitar sobre mi Kim y creó que tu vas por el mismo caminó, así que te concedo la pieza de mi buen amigo Hoseok , y no te preocupes el llegará mañana.
ESTÁS LEYENDO
~ BTS x BLACKPINK ~
RandomAcá encontrarán los shipps entre bts y blackpink más famosos y los no tan famosos 🔥