Hi guys! Solo quiero decir que nadie se esperaba la noticia de chen o la relación de heechul y momo.
Y me da MUCHA risa porque cualquiera si le hubieran dicho que chen estaba en una relación con alguien famosa o no , que pensaba casarse o que espera una bendición NADIE lo creería o diría cosas como "no está con nadie" y otro tipo de comentarios relacionandolo con que eso "perjudicaría al grupo" ,"agenda ocupada" y entre otra cosas más.También la relación de 13 años de diferencia de heechul y momo , siempre hubo pista de esto de alguna forma, pero cuando esta relación fue pública a pesar de ser mayormente aceptada también fue fuertemente criticada , muchas personas no podían/ no querían creer que ellos estaban juntos y justificaban el odio que le tiraban como se les tiro a otras parejas o rumores de parejas que ha habido en el mundo del entretenimiento diciendo cosas "no hay interacciones" y entre otros comentarios y cosas más.
Lo que quiero llegar es que no sean ese tipo de personas que critican a otras personas por los shipps que les gusta o las parejas que se formaran y que piensen antes de hablar PORQUE NO SE SABE REALMENTE SI ES REAL O NO ,SOLO LOS IDOLS LO SABEN ,porque ellos son personas y quieren vivir su vida y si no te gusta su pareja ya sea porque estas obsesionada con que es tuyo o porque crees que no lo merece por que no cumple tus estándares de belleza o lo que sea pues TE LA AGUANTAS Y TE PONES CREMA DONDE TE DUELA ,además en mi opinión creo que hay muchos idols que al igual que cualquiera de nosotros puede salir con alguien o tener un crush y no decirlo o mantenerlo en secreto, además no porque lo confirme o no la empresa es realmente así, recuerden cuando la exs empresa de Hyuna negó la relación que tenía pero ella LO CONFIRMO o cuando la empresa de Daisy (momoland) confirmó que ella salía con Yunhyeong (ikon) pero la empresa de este lo negó.
Creo que todos debemos ser abiertos a algunas posibilidades aunque sean o suenen muy locoY no sean ridículas
ESTÁS LEYENDO
~ BTS x BLACKPINK ~
RandomAcá encontrarán los shipps entre bts y blackpink más famosos y los no tan famosos 🔥