Bueno..... lo aré lo más breve que pueda ;)
Se confirmó el jenkai , me chupa un huevo los que piensan que no deberian salir , los re apoyo y amo.
Voy a seguir shippeando a jennie con x , me parece (como lo dijo sin que suene rudo) estúpido no continuar la historias donde esta x shipp de Jennie , no me gusta dejar las cosas sin terminar , asi que de mi parte van a tener todas las historias de Jennie con x de bts , me parece bien que muchos respeten la relación de Jennie y kai y no quieran continuar con sus historias.
También encontre mucho hate hacia jenkai de todo tipo , por no estar a la "altura" , que era "mejor" krystal (le comentan en sus cuentas privadas de todo hasta la misma cuenta de krystal) , encontre comentarios de que se no iban a durar mucho por x motivo o el mismo con lo de su exsy muchas blink estan odiando a jennie por no pensar en las miembros , etc.
Pero también encontre mucho amor hacie ellos.En fin! La realidad , es la realidad y la ficción es wattpad, asi que en wattpad pueden hacer lo que quieran , si alguien o ami se le ocurre escribir un "rompimiento " de la pareja que lo haga!!
Muchas cuentas (que conozco y hablo) tienen miedo que sus lectores no los apoye .Gracias por su atención! ♡
(Aaahre que lo puedo editar ,esto lo publique cuando paso ,y como algunos saben o no borre la historia para poder editar y seguir con otras historias, pero me dio paja editar esta y buee el jenkai ya no es cannon)
ESTÁS LEYENDO
~ BTS x BLACKPINK ~
RandomAcá encontrarán los shipps entre bts y blackpink más famosos y los no tan famosos 🔥