Vsoo🐻thanks for loving me🐻

1.7K 85 28
                                    

Quien lo diría, yo solo era una simple actriz en el comienzo de su carera y tu un chico tan atentó, nos conocimos cuando eras ayudante del director y tenias un hobi por las fotos y todo empezó a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien lo diría, yo solo era una simple actriz en el comienzo de su carera y tu un chico tan atentó, nos conocimos cuando eras ayudante del director y tenias un hobi por las fotos y todo empezó a cambiar.

No lo negaré, no me enamoré a la primera de ti , eras tan irresponsable y no te callabas nunca . Pero me gustó de ti , éramos tan parecidos y tan distintos a la vez , me mirabas con emoción y tu voz era tan tranquilo y llena de confort.

Cada vez pasábamos más tiempo juntos y de pronto pareciamos inseparables, pero lamentablemente mi trabajo y la creciente popularidad que adquiriste nos distanció. Todo por un comercial te volviste el chico guapo del tren . No te voy a mentir , sentía celos , eso no era lo que te gustaba por lo que querias ser reconocido, en cambio yo si y te culpaba , celos porque ellas te abrazaban y te hablaban , en cambio yo estaba en pleno rodajes, celos porque te besaste con esa modelo de Bonita cara y cuerpo Jennie , celos porque saliste con esa bailarina profesional de hermosa mirada y preciosas piernas Lisa, valió la pena la espera, tuve éxito y ambos avanzamos. Aunque no estuvimos juntos.

Fue a comienzo de las fiestas cuando te volví a ver , no lo pude resistir te besé, te bese como nunca había besado a alguien, ni siquiera a mi ex Jin , tu mirada , tus manos , tu boca todo decía que estabas tan locamente enamoradode mi como yo de ti .

Esa noche lo hicimos , era finalmente feliz , en tus brazos , a la mañana siguiente me pediste perdón por tardar tanto , por hacerme esperar , dijiste que querias tener un sustentó antes de poder confesarte, pediste perdón por tratar de olvidarme con aquellas chicas al enterarte que estaba con Jin. Y yo también lo hice , trate de olvidarme de ti con jin , si lo quise, pero no lo ame como a ti.

Nos dimos una oportunidad de ser feliz, me acuerdo cuando en mi cumpleaños me pediste ser tu esposa, realmente llore tanto ese día, era tan feliz . Dije que si y tan pronto nos casamos.

Al principio estabamos llenos de miedo e inseguridad pero fuimos valientes , nos amabamos y eso era todo lo que necesitaba . Oh dios! Me acuerdo cuando creí que me estabas engañando con Rose , tu secretaria y que su bebe era realmente tuyo.

Realmente todo empezaba a encajar, tu llegadas tardes , el perfume de mujer en tu ropa , estaba destrozada .Esa noche te corrí de casa sin dejarte explicar y a la mañana siguiente apareció Jimin, es esposo de Rose y me dijo de tu sorpresa , era para mi cumpleaños, me querias regalar el mismo perfume que tuvo mi mamá antes de morír, te pasabas horas y horas tratando de encontrar el mismo , probandolos , aún sabiendo que ese perfume se retiró del mercado ese mismo año y le pediste a Rose y Jimin que te ayudarán.Me sentí tan tonta , y corrí a la casa de Hoseok, tu hermano del alma , sabia que estarias allí , siempre sabia donde encontrarte.
Estabas en la cama de invitados, hoseok me había dado las llaves y se había marchado a la casa de su novia , que curiosamente era Lisa , pero antes me había informado de tu estado , estabas borracho , tendido sobre la cama ,te veías mal , realmente mal y me dolió porque era mi culpa.

Te besé, y no te solté, sabias que yo me había equivocado y me perdonaste por ello , te tendrías que haber enojado pero ni una sola gota de enojo en tu gran corazón. Y lo hicimos , como tantas veces , lo volvimos a hacer , no nos importaba si hoseok volvía y nos encontraba en esa situación. Eramos nosotros , solo nosotros , era nuestra reconciliación.

Pasaron meses de eso , y a pesar de nuestros altibajos, seguiamos jintos porque nos amabamos , con todos y nuestros defectos.

Nustras vidas iban bien y nuestras carreras estaban en lo alto.

Oh taehyung! Parecía no faltarnos nada..

Pero eso no lo sabíamos todavía. Me encontraba en pleno rodajes en verano, me desmaye y me llevaron de urgencias al hospital.

Cuando desperte estabas a mi lado , sosteniendo mi mano y yo queriendo salir de ese lugar y comer un helado juntos.

Aparentemente era por un golpe de calor .

Te fuiste de viajé para una serie de Fotos , la ibas a volver a ver , a Jennie , era obvio que en algún momento se cruzarian , me dijiste que lo suyo fue hace mucho y que no debía preocuparme .Después que te fuiste esa misma noche, corrí para ver quien era ella en google ,estaba muy enojada , más de lo habitual , una modelo obviamente pero había algo que me llamó la atención, estaba comprometida con Min Yoongi, un cotizado producto del mercado musical. En ese mismo momento llore de felicidad.

Algo no estaba bien en mi y lo comprobé.

Paso unos días y volviste. Te vi entrar por la puerta y corri hacia ti y te bese como nunca antes

-mm taehyung...

-si cariño?

-estoy embarazada.

No lo podias creer , al fin estabamos completos .

Y ahora estamos aquí, en tokyo , aparentemente viajar le hace bien al bebé y a nuestra relación.






______________________________________

Y ? Les gusto , porque a mi si 😉💜💗

Pedido por :

ConiiCisterna

LeeJiri7

El próximo es un vsoo !!

~ BTS x BLACKPINK ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora