Todo comenzó el siglo I a.c en la antigua Grecia.
Qetsiyah, la bruja original más poderosa de todo el mundo se enamoró de Silas, un brujo igual de poderoso que ella.
Su amor era tan grande que un día, Silas le pidió matrimonio, pidiéndole juntar sus vidas por la eternidad mediante un elixir muy poderoso capaz de convertir a cualquier mortal en inmortal. Ella no estaba segura de hacer aquel hechizo tan poderoso dejar su mortalidad por él, pero estaba perdidamente enamorada de él que simplemente acepto.
Tomo toda su fuerza y todo su conocimiento para poder realizar aquel hechizo y cuando lo logro, su emoción era tanta que decidió beberlo con Silas el día de su boda.
Esa misma noche preparada para la gran ceremonia, Qetsiyah buscaba a su amado por todos lados, nerviosa, emocionada pero sobre todo feliz, no podía esperar ni un segundo más para casarse con aquel hombre que la hacía inmensamente feliz.
Al encontrarlo, quedo devastada, se sentía traicionada, la ira invadía cada parte de su alma, frente a sus ojos el amor de su vida, tomaba aquel elixir que ella creo para los dos, tomándolo con otra mujer...nada más y nada menos que su mejor amiga Amara.
Cegada por la ira y la traición, Qetsiyah lanzo un poderoso hechizo sobre aquella mujer dejándola dormida por la eternidad y a Silas, lo encerró en una cueva en el lugar más remoto del mundo con la única cura a su inmortalidad, pensaba que si Silas realmente la amaba el tomaría la cura junto con ella para así ambos vivir lo que les quedaba de vida.
Pero Silas nunca tomo la cura.
Qetsiyah, al ver que Silas jamás tomaría la cura, creo un nuevo elixir, el cual se lo dio a brujas de su confianza, las cuales se encargarían de la protección de los linajes más poderosos de brujas, que serían híbridos de Brujas e inmortales, brujas capaces de estar conectadas con sus protegidos, que su única misión en la vida sería protegerlas de cualquier ser o persona, brujas igual de poderosas que ella que solo ella podría controlar, y que al morir, fueran las únicas tri-híbridos en este mundo con el objetivo que ella les dio.
Es una historia muy linda ¿no?, después de eso, aquellas brujas que Qetsiyah creo, se esparcieron por todo el mundo, creando así, una asociación, por así decirlo, de Protectoras de Brujas.
YOU ARE READING
Protectora de Brujas ...Despertar...
FanfictionAudrey Rosu es una protectora En 1864 fue una víctima más de los crueles planes de sobrevivencia de Katherine Pierce , quien al enterarse que llevaba una relación íntima con uno de sus Salvatore, decidió vengarse de ella poniéndole una trampa. Al f...