CAPITULO VIX

22 0 1
                                    

[...]

-Bonnie, ¿sabes donde esta Elena?-pregunto la pelirroja acercándose a ella después de haber puesto el hechizo de ilusión en la mente del pelinegro.

-No me contesta los mensajes, ni siquiera las llamadas-le respondió la morena preocupada sentada a un lado de los 3 círculos que habían hecho en la tierra con sal.

-Mierda, no hay tiempo que perder-dijo haciendo su cabello hacia atrás pero antes de decir algo mas, Elena apareció entre los árboles con una mochila en su espalda y un animal.

-¿Para que el animal?-pregunto Elena extrañada dejando el ciervo que encontró inconsciente.

-Para Stefan, por si Klaus lo deja después de esto, no querrá tomar más sangre humana-le contesto tranquilamente mientras acomodaba su cabello en un chongo alto.

-¿Morirá?-pregunto la castaña preocupada a lo que ella asintió apenada, ya que con su humanidad presente, si le dolía sacrificar un pequeño siervo.

-Es más que obvio Elena-le dijo queriendo aparentar desinterés a lo que ella solo negó llamando la atención de la pelirroja.

-Hablo de Cody-dijo dejando a la pelirroja estática, sintió una gran opresión en su pecho pero solo siguió moviéndose para los preparativos.

-No, bueno algo así, sera un híbrido cuando termine el hechizo, el primer híbrido de Klaus-le dijo sonriendole un poco y Elena se le quedo viendo preocupada.

-¿Estas bien?-le pregunto sorprendiendo a la pelirroja quien solo la vio extrañada.

-Si, ¿Por que no habría de estarlo?-le pregunto extrañada a lo que Elena saco su celular para mostrarle su reflejo. Y ahí en su reflejo, comenzaba a verse en su cuello la mordida de licantropo en el mismo lugar que Damon, al igual que sus venas se veían de color purpura-Oh ya veo, hice un pequeño hechizo de vinculación Elena, así Damon no morirá por la mordida-le dijo sonriendo con tristeza.

-¿Por que haces todo esto? - pregunto siguiéndola mientras le ayudaba a cargar las cosas mientras la pelirroja las acomodaba.

-¿De que hablas? - pregunto desentendida preparando unas cosas al rededor de los círculos y diciendo unas cuantas palabras, para hechizar el circulo donde estaría exactamente el licantropo pelinegro

-¿Por que lo proteges? - le pregunto de nuevo poniendo atención en lo que veía-Damon rompió tu corazón por mi culpa, si fuera tu, yo no me ayudaría-dijo sinceramente sacando de la mochila que traía unas bolsas de sangre.

-Se llama amor Elena-le respondió ahora al terminar con el circulo del chico y le indico que se parara en el que estaba de lado derecho.

-Nos dijiste que las brujas tenían el alma mas pura...¿es cierto? - le pregunto viéndola a los ojos a lo que Audrey negó riendo.

-No, somos unas perras, estamos locas Elena-le dijo mientras preparaba el circulo de la castaña-somos complicadas-fue lo único que dijo mientras terminaba de poner ciertas hierbas en el suelo.

-Se que no te agrado y tu a mi no mucho, pero gracias a ti...Jeremy ha tenido mas confianza en el, dejo de hacer muchas cosas que yo no lograba parar y enserio te lo agradezco-le dijo sonriendole y le estiro la mano dándole una pequeña bolsa de tela.

-Bueno, Jeremy me cae demasiado bien, realmente lo quiero como un pequeño hermano, de cierto modo a ti también a fin de cuentas eres una Petrova-dijo tomando la pequeña bolsa y la abrió extrañada.

-Damon me dijo que si no sobrevivía, quería que lo tuvieras-le dijo sonriendole.

-¿Por que haces esto Elena?...se que lo amas-dijo viéndola a los ojos sorprendida.

Protectora de Brujas ...Despertar...Where stories live. Discover now