CAPITULO VIII

21 0 0
                                    

Querido diario:
Jamas había escrito en un diario, es la primera vez, solo por que vi a Elena un día sentada en los jardines de la preparatoria escribiendo en uno y me inspire para intentarlo.
Siento que es algo raro escribir lo que te pasa en un cuaderno, pero veremos que sucede.
Empezare por decir que...soy una híbrida de mas de 500 años, soy mitad bruja, mitad humana y mitad vampiro. Te preguntaras, Audrey ¿Que diablos con esa combinación?, si bien, soy bruja y humana de nacimiento, cuando el aquelarre de las Tessa's me encontró, me transformaron en un vampiro, pero no es igual que a los demás vampiros del mundo. Las Tessa's son convertidas con un hechizo de inmortalidad alterado, a que voy con alterado que nuestra mortalidad sigue presente, mas no envejecemos, sonara muy extraño pero así nos crearon.
Desde hace 150 años o mas, he pensado en deshacerme de mi inmortalidad, siento que ya he vivido mucho tiempo pensando en proteger a otra persona que no sea yo, quiero una vida, quiero ser feliz también y cuando creí que por fin podría renunciar a todo esto, en 1864, lo perdí todo.
No se si fue el destino cruel o que así debe ser mi vida de miserable, pero después de haber conocido al amor lo perdí y también mi libertad.
Pase 145 años en un ataúd, cada día revivía y moría de nuevo cada determinado tiempo, asfixiándome entre mi dolor y mis pensamientos de desesperación por salir de ahí, pero nada me dolía mas que recordar aquel día...cuando Damon murió.
Ese día, el y yo nos fugaríamos de una vez por todas de Mystic Falls, había preparado una eficiente cura para mi inmortalidad, pero, jamas llego al punto de encuentro, lo busque por todos lados y cuando al fin lo encontré, estaba rescatando a Katherine Pierce de su merecida muerte, y ahí sucedió, murió de un disparo en el pecho y ella solo se fue...dejándolo morir.
Bueno eso era lo que creía hasta que me dejaron despertar, ahora protejo a otra bruja, ¿ya había mencionado que era la descendiente de Emily?, así que mi destino seria sufrir en el mismo lugar donde vi al amor de mi vida morir.
Para mi sorpresa fue que el realmente no murió, bueno si murió pero con la sangre de Katherine en su sistema se hizo un vampiro, el tomo la decisión de terminar su transición convirtiendose por completo.
Ahora después de un siglo y medio, lo vi de nuevo en Mystic Falls, obviamente no es el mismo, bueno ¿Quien lo seria?, después de tanto sufrimiento que ha pasado, era normal que el cambiara, ahora es arrogante, estúpido, odioso, antipático y burlón, ademas de que es demasiado violento y agresivo, en fin, otro Damon.
¿Y las consecuencias de todo eso? el se olvido de mi, ahora, al igual que en el pasado esta enfermamente enamorado de Elena Gilbert, que no solo es la novia de su hermano Stefan, no, ademas es la tediosa doppelganger de Katherine, osea, que son idénticas, todos dicen que solo en el físico por que la buena e hipócrita Elena es un sol andante, todos hacen lo que sea por ella, solo ven por ella y solo la cuidan a ella.
¿Celosa?
De cierto modo si me siento así, me siento bastante celosa de Elena Gilbert no solo por que quisiera ser así de querida por alguien si no, por que de todas las personas Damon es el que da mas por ella, esta enamorado de ella y se que daría hasta su propia vida por hacerla feliz... 

El prometió cambiar, pero simplemente daré vuelta a la pagina, borrón y cuenta nueva, podremos ser amigos, y nada mas, así lo veré feliz con Elena sin estar metida en un enfermo triangulo amoroso...

[...]

Así pasaron los días, las semanas, hasta que llegó el día. Audrey había buscado incansablemente el vestido hasta que encontró uno de noche hermoso, color blanco, era straple, muy hermoso, ya se encontraba todas las chicas en la mansión de los Lokwood, se estaba maquillando un poco y dejó su largo cabello suelto, adornado con un broche enorme color morado, unos aretes del mismo color y su collar que no podía faltar, ademas de su anillo.

Protectora de Brujas ...Despertar...Where stories live. Discover now