[...]
Nota autora:
Hola a todos, les publico el capítulo II a esta hora, por que mañana Viernes tendré un día muy ajetreado y no les quiero fallar con subirlo, así que sin más espero lo disfruten, espero sus votos y comentarios.
Chao./
[...]
Agosto llegó y con eso el regreso a clases. Todos los estudiantes de la preparatoria de Mystic Falls caminaban tranquilamente por los alrededores y los pasillos. Emocionados por el regreso, felices de ver a sus amigos y de platicar sus vacaciones.
Era un día especial de bienvenidas, alegría, donde cada uno de los estudiantes, tanto de primero como de último grado, disfrutaban, la escuela era su escape del mundo real y aunque tuvieran problemas también en la escuela, eran problemas que les encantaba afrontar, porque no estaban solos...tenían a sus amigos, hermanos...padres.
Pero no para todos era felicidad.
Elena Gilbert y Jeremy Gilbert habían perdido a sus padres en un accidente automovilístico en mayo de ese mismo año, Elena iba con ellos y fue la única que salió viva y aún se pregunta cómo, pero nunca encuentra una respuesta lógica para eso.
Querido diario:
Hoy será diferente, tiene que serlo.
Sonreiré y será creíble.
La sonrisa dirá: Estoy bien, gracias.
Sí, me siento mucho mejor.
Ya no seré la pobre niñita que perdió a sus padres. Empezare de cero, seré una nueva persona. Solamente así...sobreviviré.
Cerró aquel diario que la acompañaba siempre y volteo a ver por la ventana decidida, así era Elena Gilbert, una chica común, con problemas comunes, pero ahora sola, a cargo de su tía Jenna.
Camino por los pasillos de su casa llegando a la cocina y se dirigió directo a la cafetera, donde su tía ya se encontraba preparando el desayuno.
-Elena, ¿Hago pan tostado?-preguntó la mujer abriendo el refrigerador tranquilamente.
-Es mejor el café tía Jenna-hablo la castaña sirviéndose una gran taza de café.
-¿Hay café?-preguntó el hermano menor caminando hasta su hermana quitandole su taza de la mano.
-Es su primer día de escuela...y no estoy preparada-dijo la tía de ambos irritada acomodando las mochilas de sus sobrinos algo cansada-comprense algo-les pidió alzando dos billetes a cada uno alejándose de ahí.
-Gracias-le dijo la chica con voz algo apagada.
-¿Otra cosa?, ¿lápiz de número dos?, ¿Qué me falta?-pregunto viendo a sus sobrinos apurada.
-Tenías una presentación hoy ¿no?-le recordó su sobrina mientras la veía acomodar todo.
-Debo ver a mi asesor de tesis...ahora mismo-dijo soltándose el cabello-Diablos-maldijo en lo alto acomodando su bolsa en su hombro.
-Corre...estaremos bien-le dijo sonriéndole un poco, a lo que su tía se fue inmediatamente. Elena al verla partir volteo rápidamente a ver a su hermano quien desayunaba -¿Estas bien?-le pregunto algo preocupada y este solo suspiro.
YOU ARE READING
Protectora de Brujas ...Despertar...
FanficAudrey Rosu es una protectora En 1864 fue una víctima más de los crueles planes de sobrevivencia de Katherine Pierce , quien al enterarse que llevaba una relación íntima con uno de sus Salvatore, decidió vengarse de ella poniéndole una trampa. Al f...