Capitulo 1 (El concurso)

2.3K 101 5
                                    

Su amiga le suplicaba incluso le exigía incansablemente hacer aquel concurso que se extendía por todo el globo terráqueo.

-Vamos tienes que hacerlo por favor.

-¿Por qué debería? La que lo tiene que hacer eres tu.

-Ya lo hice pero quiero que tu lo hagas.

Luego de suplicas llanto y mucho chantaje había ganado la disputa.

Aquel concurso consistía en responder algunas preguntas y mandar un vídeo, ¿El premio? Una cita con la gran Ruby Rose actriz y modelo australiana que vive en Los Ángeles.

Le parecía tonto hacerlo ya que sabía que su posibilidad para ganar era casi nula y muy poco probable.

Pero aún así lo hizo, respondió cada una de las preguntas y mandó un vídeo hablando de si misma.

......................................................

Las semanas transcurrían y aún no había respuesta de las personas ganadoras, para  /_______ era algo de baja relevancia ya que sabía que no ganaría.

Su amiga cada vez más y más impaciente solo se torturaba mentalmente, era la fans numero uno de Ruby Rose y ganar sería lo mejor del mundo.

Luego de mucha espera se anunciaron las tres ganadoras.

Luego de que Ruby tuviera una cita con cada una elegiría con quien se quedaría es decir para tener una relación o simplemente no escogería a ninguna.

-Lo siento será para la próxima.

Su amiga estaba completamente devastada su única esperanza se había ido volando.

......................................................

*Narra /________*

Roxan me estaba volviendo loca primero me hace hacer un tonto concurso para conocer a una famosa y luego cuando ella no gana me hace soportar su incesante llanto.

Fui a jugar Basquet un rato después de todo la cancha estaba a poca distancia de mi casa.

Eran aproximadamente las 5 de la tarde así que volví a casa ya estaba cansada de ganarle a mis amigos, estaba sumamente acalorada mi abdomen al descubierto reflejaba mi sudor.

Al llegar a casa divisé dos autos extraños estacionados frente a mi casa.

Al llegar me recibió Roxan.

-¿A que no adivinas lo que pasó?.

-¿Que ocurrió?.

No entendía nada de lo que me decía, pensé que había ocurrido algo malo.

-Ganaste, eres una suertuda.

¿Ganar?.

-¿Gané?.

-Si, adentro está Ruby Rose con su agente y un par de guardaespaldas.

-¿Que hace aquí?.

-Al parecer una de las ganadoras resulto ser un hombre haciéndose pasar por mujer, así que escogieron otra ganadora o sea a ti.

No podía creer que había ganado, Ruby Rose estaba en mi casa bueno en casa de mi abuela pero vivo con ella así que es mi casa.

Entré a mi casa algo nerviosa.

Aquella chica de gorra negra colocada hacia tras con lentes oscuros no paraba de verme, de inmediato supe que era ella.

-Debes ser /________ es un placer soy Ruby Rose -Se levanta y estrecha su mano-.

La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora