Capitulo 11 (Fotos)

795 44 10
                                    

*Narradora*

Esos ojos color esmeralda la atravesaban y lograban que sintiera su alma desnuda y vulnerable.

No podía seguir negándolo, ya no más, trataba de ocultar sus sentimientos ocultar todo lo que sentía por ella pero se había vuelto mucho más fuerte de lo que nunca había imaginado. Cerró sus ojos y respiro profundo para luego hacer aquello que tanto había deseado hacer.

Se abalanzó sobre su contraria aún algo adormilada y le plantó un enorme beso quedando sobre ella en aquella amplia cama. Sus labios se amoldaban a la perfección ambas tratando de tomar el control de aquel apasionado beso. Sus respiración era agitada y tuvieron que separar aquel exquisito beso por falta del vital oxigeno.

-Te amo Ruby.

Aquellas palabras la habían tomado por sorpresa causando en ella un desconcierto voraz, su mente procesaba aquellas palabras y solo era capaz de tomar una postura algo atemorizada.

-¿Me amas? -Logró articular aquella pregunta con dificultad-.

-Claro que te amo Ruby, pero tengo miedo, miedo de ser lastimada, miedo de que mis sentimientos no sean totalmente correspondidos. Ruby por el amor de Dios no soy famosa o una súper modelo, ¿Por qué te fijarias en mi?.

-Eso es lo que más me encanta de ti, eres humilde tu corazón es enorme y sobre todo me quieres por lo que soy no por lo que los demás creen que soy, no te importa la fama o el dinero y eso Losé. Tu no lo ves pero eres espectacular hermosa y la mujer más perfecta en este mundo.

-Creeme si algo no soy es perfecta.

-Para mi lo eres.

Otro apasionado beso se hizo presente, Ruby saboreaba sus labios como el más delicioso dulce que podría existir, sus besos sus roces incluso su voz se habían convertido en una droga para su ser.

Sus cuerpos en perfecta sincronía al igual que sus labios.

-¿Quieres ser mi novia?.

Un beso apasionado dio como respuesta a aquella pregunta formulada por la mujer bajo ella.

-¿Eso quiere decir que aceptas? -Pregunto la chica tatuada con una enorme sonrisa-.

-Claro que si tontita.

Aquel era uno de los momentos más dulces y memorables de sus vidas.

Estaban felices puesto que su amor era correspondido y estaban juntas al fin.

Podía sentir su suave respiración y sus tranquilizantes latidos con suma claridad, su cabeza reposaba sobre su tibio pecho que subía y bajaba al compás de su suave respiración, sus brazos llenos de tatuajes y tonificados cubrían su cuerpo en forma protectora mientras su cabeza reposaba junto la suya.

Aquella pose era muy acogedora y la hacía sentir protegida y amada, no quería alejarse se su lado ni por un instante.

Durante mucho tiempo había reprimido sus sentimientos hacia Ruby, principalmente por el temor de ser rechazada o herida, Ruby en más de una ocasión le había demostrado que le importaba realmente y que tenía profundos sentimientos hacia ella. Pero temía no ser suficiente para ella, puesto que no era famosa o una súper modelo mientras la chica de sus sueños era famosa y realmente hermosa sin mencionar codiciada y deseada por más de una.

Pero por un momento no quería pensar en eso y simplemente disfrutar del momento, disfrutar de su cercanía he intimidad.

............................

Los días transcurrían y todo parecía salido de un cuento de hadas, aunque un tema de suma importancia salió a relucir y lograba provocar una tangible tensión.

La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora