*Narradora*
Para /_______ las siguientes semanas fueron realmente atareadas puesto que el trabajo era realmente mucho y que Ruby no paraba de insistir a que la acompañara a las grabaciones de su nueva serie.
Scarlett era la menos feliz con todo lo que ocurría referente a Ruby, puesto que cuando pensaba que todo comenzaba a salir bien con /_______ aparecía Ruby haciendo de las suyas.
Las disputas y el disgusto que tenían entre si era más que obvio, araña contra murciélago, Batwoman vs Black Widow, parecía el título de un película que prometía ser realmente interesante.
/________ había ido a la grabación de la serie de Batwoman con algo de sueño puesto que últimamente el cansancio y el agotamiento físico eran muy notorios en ella, y la grabación de la serie comenzaba a primera hora, así que solo alcanzó a tomarse un jugo de naranja de cajita que le pertenecían a la hija de Scarlett.
Ruby estaba mays que feliz con que el amor de su vida la fuera a acompañar a su trabajo, y eso la inspiraba aún más a lucirse en sus escenas de acción ya que a ella no le gustaba usar dobles.
/________ nunca estuvo del todo de acuerdo con que no usara dobles de acción los cuales tienen mucha más experiencia acerca del tema.
Todo iba de maravilla los guiones la escenografía todo estaba saliendo de maravilla y pronto comenzarían con las escenas de acción. /_______ fué por algo de comer ya que luego de 2 horas de observar todo lo que ocurría le habían abierto el apetito.
Fué por un Sándwich y un jugo afuera del estudio de grabación, luego de unos 15 minutos término de comer y luego de pagar escuchó un gran bullicio gente corriendo incluso una ambulancia a lo lejos, algo había ocurría algo que cambiaría el transcurso de todo para siempre.
/______ corrió de vuelta al estudio de grabación puesto que temía que algo malo hubiera ocurrido, y para su desgracia así era estaban inmovilizando a Ruby en una camilla para subirla a una ambulancia.
-¿A donde la llevan? Yo iré con ella -Le decía /______ a uno de los paramédicos-.
-¿Es usted familiar de la paciente?.
-Soy su novia.
-Se acuerdo suba nos acompañará al hospital.
/______ tomó asiento junto a Ruby sin soltar su mano un solo instante.
-¿Que fue lo que ocurrió? -Pregunto /______ a uno de los paramédicos-.
-No lo sabemos con certeza pero al parecer tuvo una lesión en la columna y tendrán que operarla.
El viaje al hospital se sentía tan largo para /________ solo pensando en el bienestar de Ruby sin soltar su mano un solo instante deseando y esperando que todo saliera bien.
Al llegar fué llevada al quirófano para proceder con la operación mientras /________ esperaba impaciente en la sala de estar junto a la madre de Ruby la cual llegó luego de recibir la llamada de /________, ambas mujeres estaban impacientes esperando el resultado de la operación.
Luego de largas horas de espera el doctor les informó que Ruby había Sido llevada a su habitación y que podían verla, que una enfermera estaría al pendiente de sus signos vitales y de cualquier anomalía.
Ambas mujeres entraron a la habitación con miedo alivio frustración una mezcla amarga de sentimientos, la noche y el día siguiente lo pasaron juntas, /________ pidió permiso en su trabajo y fué en busca de ropa a casa de Scarlett para así poderse quedar con Ruby.
Ruby estaba mejorando y para cuando abrió los ojos lo primero que pudo ver fué a su madre dormida en el sofá y a /_________ sentada a un costado de su cama dormida y con su mano sosteniendo la de ella. Una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro junto con una amarga mueca por el dolor de la operación.
-Vaya creo que no son tan malas las operaciones si de esa forma puedo tenerte a mi lado -Mira a /______ la cual la observaba entre feliz angustiada y enojada-.
-Eres una idiota Ruby -Le suelta la mano- ¿Sabes lo preocupadas que estábamos tu madre y yo?.
-No lo sabía estaba inconsciente -Sonrie-.
-Suspira- Iré a buscar al doctor quédate quieta.
-¿A dónde se supone que iría?.
/________ buscó al doctor y este entró en la habitación revisando algunas notas de otros casos, la madre de Ruby le preguntó cómo estaba su hija y que debían de hacer, el doctor luego de un par de preguntas solo suspiró he indico que debía estar un par de semanas de reposo absoluto en su casa sin salir y sin levantar objetos pesados, de resto se podía ir al día siguiente.
/_______ buscó algo de comer en la cafetería para poder desayunar ya que no había tenido mucho apetito gracias a la preocupación, compró unos sandwiches y un par de bebidas y las llevo a la habitación de Ruby, le ofreció algo de comer a la mamá de Ruby junto con una bebida.
La relación de /_______ con la mamá de Ruby siempre fué buena, ambas poseían un buen vínculo tenían cosas en común y siempre teniendo el respeto mutuo muy presente. En pocas palabras la ex suegra de /_________ era todo un encanto.
Ambas tomaron asiento en el sofá y desayunaron en silencio disfrutando cada bocado, puesto que no habían notado lo muy hambrientas que estaban si no hasta tener la comida entre sus manos y sentir su olor.
-Oigan no es Justo yo quiero un Sándwich.
-Ruby estás recién operada y debes apegarte a la dieta de los doctores -Le regaño su madre con dulzura pero con firmeza-.
-La ex de la recién operada muerde su sandwich exagerando su expresión de satisfacción- Si que está delicioso este sandwich.
-Te odio -Le dijo Ruby cruzándose de brazos-.
Luego de que ellas terminarán de comer aproximadamente 15 minutos después entró la enfermera con el desayuno de Ruby.
Una sopa gris con un trozo de pan y gelatina, Ruby trató de disimular su disgusto y he incluso intentó provocar a /_______ haciendo muecas de gusto por la comida.
-A ti no te sale Ruby, además ya he probado la comida de hospital y es horrible.
-Eres la peor -Se come la comida con disgusto-.
La madre de Ruby solo sonreía puesto que adoraba sus pequeñas peleas, era realmente divertido.
-Gracias, ahora come.
Aquella tarde /________ atendió constantemente llamadas de su trabajo y del trabajo de Ruby, se comunicó con su representante le explicó la situación y todo lo concerniente a ella.
Scarlett le llevó a /_______ ropa limpia y algo de comer, sabía que no debía de intervenir en aquella situación solo para apoyar a su amante en todo lo que estuviera a su alcance.
Al día siguiente Ruby fue Dada de alta y /_______ conducía con dirección a casa de Ruby. Aquellas tres mujeres iban en silencio hasta que /_________ lo rompió.
-Ruby, ¿Aún conservas algo de mi ropa en tu casa?.
-Claro, nunca fuiste por ella y no podía simplemente arrojarla a la basura.
-Genial porque me quedaré un tiempo contigo.
-Se sorprende y sonríe- Creo que me gusta estar enferma, así puedo recibir tus cuidados.
-No te ilusiones solo estaré al pendiente de que sigas la dieta ya que te encanta comer cosas chatarra y cualquier cosa que esté a tu alcance, y también me encargaré de que no estés levantando objetos pesados y estaré comunicándome con tu agente para resolver algunas cosas.
-En primer lugar tu comes más que yo, en segundo no es como si fuera a levantar un piano o un yunque, y en tercero eso lo puedo hacer yo -Le dijo Ruby sin dejar de verla por el retrovisor-.
-En primera si como más que tú pero yo no estoy enferma, en segundo tal vez no lo levantes pero harías cualquier otra cosa que te haría daño, y en tercera no me importa tu opinión lo de tu agente lo llevaré yo -La mira amenazante por el retrovisor-.
La madre de Ruby que estaba de copiloto solo reía por su aparente discusión.
Las próximas semanas si que serían interesantes.
ESTÁS LEYENDO
La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)
RomanceGanas un concurso para conocer a la gran Ruby Rose. Historia de mi imaginación Lean la si gustan.