*Narradora*
En el transcurso de los días la relación entre Ruby y /_________ había sido un poco incomoda, ninguna de las dos quería dar el primer paso y tratar de arreglar las cosas.
Por otro lado Scarlett mantenía una constante comunicación con /__________, aunque ambas eran solo amigas, una de ellas quería algo mucho más significativo tal vez no una relación pero si un encuentro intimo y personal.
Los conflictos internos de /_________ eran evidentes, Scarlett una mujer de 34 años con una hija de 4 años de edad (Rose Dorothy), con una brillante carrera por delante y millones de admiradores hacían que se sintiera presionada, ¿Que pasaría si le diera una oportunidad? Ella no estaba preparada para una relación y mucho menos con una pequeña niña de por medio.
/________ esperaba el desayuno en completo silencio mientras una chica muy atractiva de ojos verdes terminaba de preparar la comida, vestía un short y brasier deportivo negro con detalles de colores una camiseta sin mangas deportiva roja con el logo de la nike en el pecho, acompañado con una gorra negra colocada al revés.
Al terminar de preparar el desayuno lo sirvió en la mesa y se sentó junto con la mujer más hermosa ante sus ojos.
-Preparé pan tostado con huevos revueltos un poco de tocino y jugo de naranja, pero si gustas puedo preparar café -Informó la oji-verde-.
-Descuida Ruby, es más para compensarte ¿Que tal si yo preparo la cena?.
-Me encantaría.
Ambas desayunaron en silencio, pero no un silencio incomodo, en realidad era muy acogedor se podía percibir un aire de familiaridad y paz.
Al terminar el desayuno /_________ tomó los platos y los llevó al lavavajillas, mientras una mirada traviesa no paraba de verla, ver su cuerpo, aquellas largas piernas cuerpo tonificado y muy bien esculpido vestido por una camiseta y short de colores captaban su atención por completo.
Al terminar giró su cuerpo y logró ver a Ruby desviando la mirada con un leve sonrojo, una sonrisa se escapó de ella, caminó a paso lento se acercó a Ruby levantando su vista para depositarle un tierno beso en los labios. Su desconcierto era evidente no entendía lo que ocurría pero le encantaba.
-Lamento hacerte pasar por todo esto -Acaricia su rostro con sus pulgares- pero estoy muy confundida y solo me gustaría vivir el momento, no creo estar preparada para una relación a larga distancia.
-Entiendo -Traga saliva- pero me gustaría tenerte aquí conmigo -La sujeta de la cintura y le planta un beso-.
Su cuerpo reposando en la silla y el de su contraria sobre el suyo en perfecta unión.
Algunos besos picaros y tal vez subidos de tonos se hacían presentes y una mano tatuada curiosa que estaba ansiosa por recorrer aquel magnifico cuerpo.
-Ruby -Respira- me gustaría que tuviéramos una especie de relación, pero no me mal entiendas me gustaría algo como amigos con beneficios nada formal, no estoy preparada para una relación en estos momentos.
-Me encantaría, solo tengo una petición.
-¿Cual? -Pregunta con evidente curiosidad-.
-Que Scarlett no te tenga antes que yo.
Una pequeña sonrisa llena de desconcierto fue efímero en aquella chica, pero entendía a la perfección lo que pedía y porque lo hacía.
-De acuerdo.
Un beso fué el sello de ese pequeño convenio impuesto por ambas chicas, aquellos besos eran tan exquisitos y adictivos que hacían que fuera casi imposible detenerse, unos fuertes brazos rodearon su cintura y bajaron hasta sus glúteos para tomarlos con firmeza y levantarlos dejando a aquella chica sobre su cuerpo y piernas rodeando su cintura.
Pasos lentos pero firmes iban hacia la habitación principal abriéndose paso por la sala de estar y el pasillo, al llegar a la habitación y adentrarse cerraron la puerta.
Un mar de deseo y lujuria invadía esa habitación, caricias y besos estaban a la orden del día Ruby tomando el control por completo de la situación, sus prendas adornaban el suelo de la habitación dejando en simple evidencia su desnudes y relación física.
Aquel cuerpo tonificado trabajado y adornado con múltiples tatuajes poseía su cuerpo con suma autoridad, sostenía su seno derecho el cual estimulaba con suma delicadeza mientras lamia y succionaba su seno libre.
Pequeños gemidos escapaban de su boca y su cuerpo se calentaba más y más dejando en evidencia su deseo carnal, debía y quería sentir aquel cuerpo poseyéndola y tomándola a su voluntad sin objeción alguna.
Aquellos finos y suaves bajaban por su abdomen dejando atrás un camino evidente de besos y chupetones, su rostro se adentró cuidadosamente pero con determinación en aquella zona tan intima que ahora estaba a su completo merced, su mano palpaba cuidadosamente aquella sensible zona.
Sus sonoros gemidos escapaban sin control alguno mientras cierta chica de cabello corto jugaba y estimulaba su muy sensible vagina, aquella sensación era realmente placentera en todos los aspectos posibles.
Aquellos largos y finos dedos se adentraban con rapidez en su interior, dando largas envestidas contra su intimidad, su lengua tan experta estimulaba su botón excitando a su contraria, que se retorcía de placer, su espalda arqueada y sus manos sujetando con firmeza las sabanas que se encontraban debajo de ella.
Su cuerpo reposaba sobre el de su ahora amante, su respiración era tranquila y confortante, su corazón latía al compás del de su chica tatuada.
-Podrías quedarte aquí -Comenta la actriz-.
-Creí que ya me estaba quedando aquí -Responde con evidente sarcasmo-.
-Me refiero, vivir aquí conmigo -Posa sus ojos esmeralda sobre los de su contraria-.
-Ruby y-yo....... Eres fantástica y realmente siento algo por ti pero no puedo dejar mi vida así como si nada.
Aquella chica se sienta y toma de las manos a aquella chica que aun procesaba aquella propuesta.
-No quiero que estés lejos de mi, podrías ir y venir cuando quieras sin problema alguno, solo quiero tenerte junto a mi.
-Ruby lo que me estas pidiendo es algo que no se puede hacer de la noche a la mañana, sabes que en mi país tengo una vida y no puedo dejarla así como si nada.
-Podrías traer tus cosas he irías de visita siempre que quieras, -Mira a los lado- podría pagarte los gastos de transporte y todo lo que quieras.
-Ruby -Le deposita un beso- sabes que no quiero tu dinero, estoy aquí contigo porque eres mi amiga, eres la chica más dulce genial simpática y extrovertida de todas y es eso lo que más me gusta de ti, pero quiero que entiendas que esto no es fácil para mi, tu quieres una relación formal y yo no estoy preparada para algo así -vacila un poco- al menos por ahora.
-Entiendo, esperaré todo lo que quieras.
-No sabes cuanto aprecio que digas eso -Le da un fugas beso-.
-Pero promete que pensaras en mi propuesta de vivir aquí conmigo, tal vez no como pareja pero si como amigas.
-Prometo que lo pensaré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que les parece? ¿Que les gustaría que ocurriera?.
ESTÁS LEYENDO
La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)
RomanceGanas un concurso para conocer a la gran Ruby Rose. Historia de mi imaginación Lean la si gustan.