Desperté sola en aquella enorme cama impregnada de su dulce aroma tan embriagante y seductor, estaba acompañada solo por uno de los cachorros de Ruby Charlie, me senté y froté mis ojos adaptando mi vista.
Algunos bostezos involuntarios salieron de mi.
No sabía donde estaba Ruby, seguro estaría desayunando o algo por el estilo así que me levanté fui al baño a hacer mis necesidades y asearme un poco.
Aún tenía puesto el vestido que me dió Ruby así que debía volver al hotel para así al fin darme un baño y cambiarme de ropa, salí de la habitación en busca de Ruby pero la casa aparentemente estaba sola sin contar a los bebés de Ruby.
Al pasar por la cocina me encontré con Ruby haciendo el desayuno en brasier deportivo negro y un short blanco.
-Veo que despertaste.
-Si pero ya me tengo que ir.
-¿Por qué?.
¿Enserio me está preguntando el por qué?.
-Primero porque no tengo ropa y quiero ducharme, segundo porque estoy con un vestido algo revelador y por último porque tengo mi ropa en el hotel.
-No te preocupes traje tus cosas del hotel, están en una de las habitaciones de huéspedes.
-¿Fuiste a mi hotel y trajiste mis cosas sin mi consentimiento?.
-En teoría si.
-¿En teoría?.
-Te pregunté pero solo hiciste ruidos raros los cuales interpreté como un si.
-De acuerdo, tomaré un baño desayunaré y luego me llevarás a conocer a Milla.
Pude ver de reojo a Ruby levantando los hombros en forma de rendición.
Tomé un largo baño en la tina llena de agua caliente y muchas burbujas, no me importaba Ruby merecía y quería este baño, anoche me arrastró a una fiesta que debo admitir estuvo estupenda hasta que se emborrachó.
Mi baño se alargó más de lo que esperaba así que tomé una toalla y envolvi mi cuerpo.
Entré a varias habitaciones hasta encontrar en la cual Ruby había colocado mi equipaje, la habitación era enorme y la cama igual aunque prefiero la suya tiene ese olor que me encanta, tomé una de mis maletas y la coloqué sobre la cama para poder sacar su contenido.
Me vestí con una camiseta blanca jeans rasgados unas converse y recogí mi cabello, Desempaqué por completo poniendo en orden mis cosas ya que al parecer me quedaría el resto de mi estadía aquí.
*Narra Ruby*
/_______ salió de la habitación revisando su celular y sonriendo se veía tan hermosa, y por un segundo me molestó la idea de que estuviera hablando con Scarlett.
-Ya estoy lista, podemos irnos.
-Claro pero antes desayunemos ¿Te parece?.
-De acuerdo.
Ambas desyunamos en silencio pero fué un silencio confortable y sumamente agradable.
Parecía una niña sonriendo tontamente al recordar lo bien que dormimos juntas, su aroma su calidez, en algunas ocasiones ella me descubrió y tuve que actuar indiferente.
Al terminar de desayunar Tomé las llaves de mi auto y salimos de mi casa en dirección a la Milla, /_______ quería conocerla y yo lo haría posible, haría cualquier cosa por ella.
En el trayecto de ida ella no apartaba la vista de su celular y sonreía tiernamente.
-¿Con quien hablas?.
ESTÁS LEYENDO
La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)
RomanceGanas un concurso para conocer a la gran Ruby Rose. Historia de mi imaginación Lean la si gustan.