Capitulo 3 (Los Ángeles)

1.3K 75 2
                                    

Los tenues rayos de sol se colaban a la enorme habitación posándose sobre el rostro de aquella chica dormida.

Sus ojos se abrieron con pesadez tratando de saber donde estaba, luego de unos segundos se levantó bostezando y tambaleándose hacia el tocador.

En pocas horas ya estaba completamente lista, sus cosas empacadas y ya había desayunado sólo faltaba que /________ fuera por ella al hotel.

*Narra Ruby*

Estaba impaciente y nerviosa /________ estaba tardando.

Luego de una hora de espera ella llegó en su auto pero era extraño Roxan no estaba con ella, creí que vendría después de todo estaba obsesionada conmigo.

Subí mis cosas a su auto y tomé el asiento del copiloto.

-Buenos días Ruby ¿Cómo éstas?.

Ella no apartaba la vista del camino aunque me espiaba algunas veces.

-Muy bien dormí como un bebé ¿Y Tu?.

-Yo estoy bien, perdona el retraso mi auto no encendía así que tuve que revisarlo.

-¿Eres mecánica?.

-Mis tíos lo son así que aprendí una que otra cosa.

-Impresionante.

Creo que estoy enamorada, ella es simplemente única tenemos tanto en común además es graciosa inteligente no es vanidosa y no me trata como celebridad.

En pocos minutos llegamos al aeropuerto /________ me acompañó hasta la puerta de abordaje.

-Creo que esta es la despedida.

Ella sonrió y sacó algo de su bolsillo.

-Eso creo, ten algo para que me recuerdes -Le entrega una pequeña figura de acción de Black Widow-.

¿Es enserio? Al menos me causó mucha risa.

-Es linda pero deberías tener de Batwoman es mucho más sexy.

-Si tu lo dices.

Me acerqué a ella y la tomé del mentó para depositarle un apasionado beso.

Nos separamos por falta de aire.

-Te dije que te lo devolvería.

-Debiste darme más -Sonríe-.

-Recuerda que tu dijiste que solo seriamos amigas.

-Tienes razón aunque no recuerdo haber dicho que por ser amigas no me podías besar.

Me despedí de ella pero no sin antes decirle que me escribiera.

*Narradora*

Las semanas pasaban y la constante comunicación entre ambas no disminuía.

Roxan había conservado algunas revistas de farándula en las que de podía apreciar a /_______ junto con Ruby en la playa incluso en el aeropuerto besándose.

Las declaraciones que dio Ruby Rose al respecto fueron "Aveces ser famosa puede ser tu mayor desventaja en el amor" evidentemente se refería a /_______.

*Narra /________*.

Ruby aveces era realmente increíble le había dicho a las revistas que yo la rechacé porque era famosa.

Whatsapp.

Batwoman: ¿Cuando bienes a los Ángeles?.

La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora