*Narradora*
Los celos de Ruby invadían su cuerpo creando imágenes en su mente ideas descabelladas sin detenerse.
Ruby la amaba y no perdería la batalla del amor de su vida sin luchar, así no era ella, si quería algo luchaba por ello sin parar y descansar, no le sedería su derecho y su anhelo a alguien que no se lo merecía.
Estaba claro que Scarlett era realmente sensual y hermosa y querer competir con ella era una simple y estúpida tontería, así que ¿Por qué no ser más inteligente?, le diría a /__________ que la sesión de fotos había concluido y así tendría una excusa más que razonable para no dejarla a solas con ella. Luego de un par de llamada la falsa sesión de fotos había concluido y Ruby tenía tiempo libre para su amada y su ¿Contrincante?. Ruby quería, no, debía saber cuales eran sus intensiones con /___________ no dejaría que la lastimara mucho menos que la usara para sus fines aún no específicos.
Todas estaban listas para adentrarse en el agua cuando, como una mala broma del universo llovieron paparassis sobre aquellas tres mujeres, Ruby ya podía deducir las primeras planas "¿Scarlett interesada en la amada de Ruby Rose?".
Los cuerpos de aquellas tres mujeres eran bombardeados por destellos de luz que anunciaban que una foto había sido tomada sin su consentimiento, sus cosas fueron tomadas con determinación y velocidad increíble, Scarlett y Ruby sabían y tenían una noción aguda de como huir de los paparassis pero /______ no había lidiado con ellos al menos con tantos. La pelirroja propuso marcharse en su auto a lo cual la chica tatuada no parecía muy conforme con la propuesta, pero con tal de sacar a su chica de ahí era capaz de aceptar cualquier cosa.
Subieron a aquel auto con gran rapidez sin siquiera mirar a atrás.
*Narra /__________*
Mi día en la playa se fué al demonio con la llegada de esos buitres, no entiendo como ellas actuaron con tanta tranquilidad y tomaron el control de la situación, yo simplemente quedé paralizada sin saber que hacer o decir.
No creo ser capaz de soportar eso a diario, que mi intimidad sea invadida, que mi vida personal sea del dominio publico, las imágenes de las primeras planas en las revistas no dejaban de invadir mi mente ¿Que dirían todos sobre que Scarlett Johansson me lleve a la playa a solas? O que Ruby Rose nos interrumpió. Los medios seguro se encargarían de inventar una gran historia como que Ruby estalló en celos al enterarse de mi salida o algo de tal magnitud.
Mi rostro ardía por la vergüenza que emanaba de mi cuerpo.
*Narradora*
/_________ se encogía en su asiento mientras se abrazaba así misma en un intento desesperado de, confortarse, sentirse tranquila, y tranquilizar su cuerpo se sentía agobiada y violada. Su vida personal incluso la intima podía llegar a los medios con mucha facilidad y eso la asustaba.
La pelirroja y la australiana solo evitaban dirigir palabra alguna a excepción de ser una situación que realmente lo ameritara, ambas mujeres ocupan los asiento delanteros mientras transitaban las concurridas calles de los Ángeles sin rumbo alguno.
Scarlett quería estar a solas con aquella hermosa chica extranjera que emanaba, amabilidad, humildad, belleza, generosidad y un toque de inocencia que la hacía ver aún más atractiva. Mientras una joven de cabello corto odiaba la manera en la que su amada era observada por aquella pelirroja, era suya ¿Que no estaba claro? ¿Como se atrevía a intentar estar siquiera cerca de ella sin su consentimiento?.
Un cruce de brazos llenos de indignación y molestia era su forma de protesta y simplificación de que no quería estar ahí. El ambiente era silencioso y algo incomodo.
ESTÁS LEYENDO
La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)
RomanceGanas un concurso para conocer a la gran Ruby Rose. Historia de mi imaginación Lean la si gustan.