Capitulo 9 (Celos)

902 51 7
                                    

*Narradora*

Los encuentros íntimos de Ruby y /_________ se habían vuelto algo rutinarios, besos de buenos días pequeños coqueteos y comentarios algo subidos de tono.

Las pequeñas vacaciones de /__________ estaban cerca de terminar y debería volver a su país, una vez más Ruby le sugirió y casi rogó que considerara quedarse junto a ella.

-Quedate por favor, mira mi casa es más que grande para ambas.

-Si decido quedarme ¿Que se supone que voy a hacer?.

-Lo que quieras.

-Vamos Ruby tendría que trabajar pedir una visa sería realizar papeleos exhaustivos.

En la mente de Ruby solo vagaba la idea de proponerle matrimonio al menos como solución para la visa. Pero tenía mas que claro que sería sumamente prematuro y agobiante.

-Yo te ayudaré en todo y estaré contigo en cada momento.

Ruby era realmente fantástica era todo lo que ella quería y más pero el miedo estaba presente dentro de ella, no quería ser lastimada sabía que si se permitía amar sería acceder a ser vulnerable, ella era fuerte independiente y no dependía de nadie.

Su corazón estaba comenzando a latir por alguien y ese alguien era ella, pero no podía permitirle saber al menos no por ahora. Ella quería quedarse con Ruby pero sería arrojar toda su vida por la borda y comenzar una nueva junto a ella.

-De acuerdo me quedaré.

Sus ojos Esmeralda resplandecían y una enorme sonrisa cual niña con juguete nuevo se apoderó de ella.

-Verás que amaras estar aquí -Sonríe y le roba un beso-.

Un pequeño beso lleno de ternura y amor.

Pronto sería año nuevo así que Ruby había sido invitada a una presentación en una fiesta privada, exclusiva solo para personas famosas y su acompañante.

-Te gustaría ir a una fiesta esta noche.

-Tal vez.

Ambas dispusieron su día a prepararse para aquella elegante y sumamente exclusiva fiesta, todas las personas que son alguien en el mundo actoral incluso algunos cantantes estarían presentes.

/__________ estaba algo nerviosa temía el no encajar en aquel lugar después de todo ellos eran famosos y ella solo una chica sin reconocimiento o fama alguna, al menos no lejos de su pequeño mundo compuesto por amigos y familiares.

Ya al hacerse de noche ambas estaban listas, Ruby vestía un saco sumamente elegante y que se ajustaba a la perfección a su cuerpo, mientras /_________ vestía un vestido rojo sumamente hermosos sin contar elegante y sensual.

Al estar preparadas subieron al auto y se dirigieron al lugar donde se efectuaría aquella tan esperada y codiciada fiesta. Al llegar se podía apreciar a cientos de paparazis fuera del lugar donde eran retenidos por innumerables guardaespaldas y agentes de seguridad, al adentrarse más el enorme portón se cerró separándolas de los medios, un ballet estacionó el auto mientras Ruby entraba al lugar junto con /___________.

Al entrar se podía apreciar las luces de neón bebidas cientos de famosos desde actores a cantantes de mucha fama y reconocimiento.

La primera en saludar a /___________ fué Taylor que se encontraba cerca y al ver a su amiga junto con el amor de su vida fue a saludar.

-Hola, Que bueno que han venido.

-No nos perderíamos esto por nada del mundo -Exclama Ruby-.

-En ese caso ¿Por qué no socializamos un poco?.

La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora