*Narradora*
Eran aproximadamente las 3:48 am cuando /_________ recibió una llamada telefónica que la despertó, estiró su brazo con mucho trabajo y estando soñolienta contestó la llamada.
Tu: ¿Quien es?.
Ruby: Hola Mi amor, soy yo Ruby.
Tu: -Suspira- Dejame en paz.
Ruby: Por favor no me cuelgues, te extraño y extraño tu voz.
Tu: Ruby sabes que terminamos por el hecho de que me fuiste infiel y eso no cambia de la noche a la mañana.
Ruby: Yo nunca te he sido infiel, esa chica me besó desprevenida, ni siquiera la conozco.
Tu: Es tarde y quiero dormir.
Ruby: No te dejaré hasta que me dejes explicarte todo.
Tu: Ruby..... De acuerdo mañana nos veremos en la cafetería "Coffe & Love" y allí podrás decirme todo lo que quieras.
Ruby: ¿Me lo prometes?.
Tu: Lo prometo.
Ruby: En ese caso te espero a las 5.
Tu: De acuerdo.
Colgó y suspiro con pesadez puesto que no odiaba a Ruby pero tampoco concebía el perdonarla, ella había cometido una traición en su contra había jugado con sus sentimientos y le había sido infiel. Una pequeña parte de ella quería perdonarla y volver a su lado pero otra le pedía seguir adelante sin miramientos.
Aquella pequeña conversación había despertado a la mujer desnuda a su lado.
-Así que iras a verla -Bosteza levemente-.
-Si, se lo prometí.
-En ese caso no puedo hacer nada -Suspira-.
Su cuerpo bien proporcionado y agradable a la vista se encontraba desnudo bajo aquella finas sabanas dando ligeros roses a la menor.
-¿Me dirás que esto fue un error?.
/________: -Piensa- No -Le da un tierno beso en los labios- tu no eres un error, si quise besarte fué porque me gusta hacerlo y si te hice mía fue porque lo deseaba -Sujeta a Scarlett contra su cuerpo-.
ESTÁS LEYENDO
La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)
RomanceGanas un concurso para conocer a la gran Ruby Rose. Historia de mi imaginación Lean la si gustan.