Capitulo 14 (¿Scarlett?)

519 39 6
                                    

*Narra /__________*

Desde mi abrupta ruptura con Ruby mi apoyo incondicional a sido Scarlett, la cual me a ayudado en cada momento, en realidad no sé como sentirme, amaba a Ruby le abrí mi corazón y ella me decepcionó y se encargó de dañar todo aquello que construí en torno a ella.

Demonios abandoné mi hogar mi antigua vida todo por ella, y ¿Cómo me paga? Siendo me infiel mientras yo trabajo sin descanso, aunque debía de suponer que todo terminaría así después de todo ella es famosa y yo soy simplemente una chica cualquiera.

Scarlet posee sentimiento hacia mi pero yo no sé como corresponder puesto que sería cometer el mismo error que con Ruby, ella es famosa y como si eso no bastara tiene una hija. Y luego del repentino beso de Brie (Capitana Marvel), hizo que Scarlett se molestara puesto que a ella la conocí y segundos después ya me estaba besando.

En realidad no entiendo porque todas las mujeres famosas y sexys quieren algo conmigo o me besan de desprovisto.

Luego del estreno de la película todo siguió un rumbo muy normal he de decir, aunque los intentos de Ruby por volver conmigo y darme explicaciones baratas eran contantes. Mi enfoque principal a sido mi trabajo, puesto que es el único que me permite mantener mis pensamientos en asuntos importantes y no en dilemas amorosos.

Era sábado por lo tanto fin de semana y lo cual significaba que estaba completamente libre, lo cual me permitía descansar ya que últimamente el trabajo se a tornado muy agotador.

*Narradora*

/__________ se dejó caer sobre el sofá puesto que aunque había dormido largas horas aún sentía el cuerpo realmente pesado y agotado, Scarlett que estaba entrando a la sala luego de terminar una llamada telefónica se percató de la presencia de cierta chica.

Scarlett: ¿Porque estás acostada en el sofá?.

/_________: Estoy cansada y me duele el cuerpo.

Scarlett se acerco a /__________ y se sentó sobre su espalda baja y parte de sus glúteos, ya que esta se encontraba boca abajo.

Scarlett: ¿Te parece un masaje? -Pregunta en un susurro sobre su oído mientras sus manos descansaban sobre su espalda-.

Las mejillas de la menor estaban notoriamente sonrojadas, no podía negar que el sentir el cuerpo de Scarlett era placentero, así que solo se limitó a sentir sus suaves manos Rosando su cuerpo y logrando dejar un cosquilleo placentero en toda su espalda y zona baja.

Scarlett: ¿Sabes? Hoy me invitaron a una fiesta al parecer en una casa rentada con una gran piscina, mi agente dijo que asistirían algunos directores de cine sin contar algunos colegas actores, y me preguntaba si te gustaría acompañarme.

/_________: ¿Estás segura de que quieres que vaya?.

Scarlett: Claro, además recuerda que me debes un favor -Susurra en su oído- así que lo Cobraré hoy, me acompañarás a esa fiesta y estarás todo el tiempo conmigo, no quiero que te encuentres con cualquier chica y te quiera comer a besos de sorpresa.

/_________: ¿No quieres que actúe como tu novia también? -Sarcasmo-.

Scarlett: Me encantaría, así que sube a buscar el traje de baño más sexy que tengas nos vamos en 10 minutos -Se levanta y se dirige a su cuarto para arreglarse-.

Era evidente que Scarlett no había notado el deje de sarcasmo que había implementado /______, en realidad estaba muy emocionada por lo que había dicho puesto que lo tomó como una oportunidad para hacerla al fin su novia y amante.

La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora