Capitulo 7 (Accidente)

856 52 13
                                    

*Narradora*

Sus sentimientos eran un dilema en todos los aspectos, no sabía que decir o hacer, aquella mujer era mayor que ella sin mencionar famosa y millonaria pero debía de admitir que era realmente hermosa y sensual sin contar divertida y atenta ¿Estaría bien que ambas intimaran O el siquiera pensarlo?.

Luego de su abrumadora partida entró a la casa con sumo desconcierto, solo quería estar sola y pensar en lo que había ocurrido pero solo fué encarada y confrontada por una Ruby sumamente colérica y enojada.

-¿Por qué la besaste? -Pregunta sumamente molesta al borde del enojo y llanto-.

-¿Por qué me interrogas? Además ¿Que te importa quien me besa o no? Por si no lo sabes puedo estar con quien yo quiera y cuando quiera.

-Lose, pero me importa, porque tu eres mía y de nadie más, nadie te puede besar a parte de mi.

Su cuerpo entro en shock sabía que Ruby sentía algo por ella pero siempre creyó que era algo momentáneo sin contar sin importancia alguna, algo así como un interés pasajero por ser una persona nueva en su vida. Era cierto que ambas se habían besado y tal vez coqueteado ocasionalmente pero nunca se vió personalmente en una relación con ella, le encantaba estar con Ruby divertirse coquetear y tal vez uno que otro beso pero en estos momentos no se sentía capaz de entablar una relación.

En una acción inconsciente caminó a su habitación, estaba sumamente confundida, quería estar sola ya estaba cansada de todas esas olas de sentimientos repentinos.

*Narra /__________*

Dios ¿Que está pasando?.

No sabía que decir o pensar sobre todo lo que ocurrió, y lo único que pasó por mi mente fué tomar una ducha para relajarme así que desvesti mi cuerpo y entré a la bañera, el agua caliente siempre me relajaba así que lo más sensato era tomar una larga ducha, para aclarar mis pensamientos.

Entré en aquella fina tina y esperé a que el agua la llenara y cubriera mi cuerpo, se sentía tan bien aquel liquido sobre mi y esas esencias de vainilla y lavanda junto aquella tenue espuma.

¿Que debo sentir?, Scarlett es realmente sexy sin contar hermosa y atenta, y besa deliciosamente sus labios son tan suaves y seductores he increíblemente expertos me siento a su completo merced. Pero luego por otro lado está Ruby, ella es una gran chica, es amable atenta cariñosa y está enamorada de mi y yo solamente la he lastimado y es algo que nunca he querido hacer sobre todo a alguien como ella.

En realidad no estoy segura de mis sentimientos.

¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?.

*Narradora*

Luego de un par de minutos salió de la bañera cubriendo su cuerpo con una toalla de baño sujetada por una de sus manos sobre su pecho.

Para cuando abrió la puerta se encontró con una Ruby sumamente molesta y con la mirada clavada en ella.

-R-Ruby.. ¿Que haces aquí?.

-Yo soy mucho mejor que esa mujer, y haré que te des cuenta de eso.

Se abalanzó sobre su cuerpo estampándole un apasionado beso al mismo tiempo que la sostenía de los hombros para que no se escapara y pudiera profundizar aquella acción tanto como quisiera, el beso fué adictivo lleno de pasión y lujuria en todo el sentido de la palabra.

-R-Ruby ¿Que haces?..

-Te demuestro que yo soy mucho mejor que ella en todos los sentidos.

Al tratar de alejarse de ella resbaló con el agua que estaba en el suelo y cayó de espaldas junto con Ruby sobre ella ya que esta trató de atraparla.

Sus miradas se unieron mientras sus cuerpos estaban tan cerca como era posible, el sonrojo de aquella chica confundida era más que evidente, desvío su mirada no quería verla se sentía muy confundida aparte de avergonzada, su cuerpo casi por completo desnudo, estaba debajo de ella a su completo merced y disposición, sabía que si Ruby quería algo más terminaría cediendo no era capaz de decirle que no, al menos a ella. Su contraria tomó con delicadeza su rostro y besó con mucho cuidado sus labios.

-Lo siento /__________ no quería incomodarte mucho menos molestarte pero ten por seguro que no renunciaré, haré hasta lo imposible para ser merecedora de tu amor aunque me tome toda la eternidad.

Se levantó lentamente del suelo en realidad quería seguir hay, sentir aquel delicado y hermoso cuerpo debajo de ella, se estaba conteniendo y tratando de tener la calma ya que sabía que si flaqueaba tomaría a esa mujer en ese mismo lugar sin importarle nada, ayudando aquella chica semi desnuda a levantar del duro suelo le regaló una sonrisa antes de retirarse.

El sonido de la puerta cerrándose retumbo en toda la habitación un eco inexistente de pronto dio existencia, su cuerpo temblaba y su corazón latía con ferocidad. Aquella mujer la alteraba en todos los aspectos posibles, se sentía feliz pero abrumada, quería pedirle a esa mujer que no se apartara de su lado que quería seguir hay con ella, sintiendo su calor, que su aroma tan delicioso invadiera sus fosas nasales, su firme agarre la sujetara entre sus brazos pidiéndole a el oído que fuera suya su cuerpo desnudo completamente lleno de tatuajes sobre el suyo.

Quería decirle que no se fuera pero tal vez eso no era lo mejor.

*Narra Ruby*

Estaba segura que ella me elegiría a mi pero al parecer esa mujer la tiene más atraída de lo que creí, cuando ella dijo que se iría sentí un gran alivio, me quedé observando por la ventana para ver bien cuando se marchara pero solo me molesté aun más al verlas besarse como si nada pasara.

Ella es mía y de nadie más y haría lo que fuera para demostrárselo, la confronte pero ella solo me mostró la cruel realidad, que ella y yo no somos más que amigas y ella podría hacer lo que le viniera en gana sin mi interrupción. Luego de que se marchara a su habitación esperé que saliera del baño parada justamente frente a su puerta.

No pude evitar besarla, sentirla cerca de mi, toda ella a mi completa disposición. Le prometí que sería merecedora de su amor aunque me costara la vida, porque estoy locamente enamorada de ella y no lo puedo evitar.

Así será voy a demostrarle que solo yo puedo estar a su lado y reclamar sus besos como propios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Que les pareció la aparición de Ruby Rose en el especial de súper héroes?.

Personalmente me encantó cuando hablaba con SúperGirl y sobre todo cuando le dijo que los empresarios tenían 400 tatuajes menos y ella le dijo eso solo son los que puedes ver.

Comenten que les pareció.

La chica ganadora (Ruby Rose y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora