Después de todo lo que pasó, sé que ahora tengo más confianza en mí mismo, yo puedo encontrar la manera de librarme de el, solo yo puedo hacerlo.
Camino hacía mi casa con una sonrisa en los labios, eso no es muy propio de mi, creo que hablar con esa chica a logrado un cambio muy notorio.
Cuando llegue a mi casa mi mamá se encontraba muy ocupada, por lo tanto decido no interrumpir, mi padre no estaba pues hoy trabajaría asta tarde.
Subo a mi habitación en silencio y escucho que alguien toca la puerta.
– ¡¿quién es?!, doy un grito mientras lanzo mi mochila en un rincón y me tumbo a la cama.
– soy yo hijo, escuché la voz de mi madre de el otro lado de la puerta.
– ¡¿que pasa?!
– solo quería saber si eras tú el que había llegado, casi no isiste ruido al entrar.
– pues si soy yo, digo con burla en mis palabras.
– hijo... ¿Puedo pasar?
– si, claro pasa.
Mi madre entro a mi al abitacion sorprendida, pues últimamente no la dejaba ni siquiera hacercarse a mi.
– hijo, cómo éstas ase mucho que no hablo contigo.
– bien, no te preocupes, por fin me siento bien.
– bien, quieres bajar a comer, me dijo con una leve sonrisa.
– bien, vamos...
Dije mientras me levantaba de la cama, de repente me mareo, al principio pensé que solo fue porque me levanté muy de prisa, pero no era así.
Mi madre me miraba preocupa da, ya que yo tenía una cara de asombro.
– no puede ser, dije en un susurro.
– ¿hijo estás bien?
– si, solo que ya no quiero comer, verás perdí el apetito.
– Seguro que no quieres comer por qué la cena ya está lista, no tendrás que esperar, dijo con una pequeña sonrisa.
– no estoy bi... no termine la palabra por un fuerte dolor en mí cabeza.
– hijo que es lo que te pasa, me estás asustando.
Mi madre se haserco preocupada, pues me sostenía la cabeza fuertemente con ambas manos.
– hijo dime qué es lo que tienes, quiero saber.
– mama...por favor ya no hables.
– solo quiero saber qué es lo que pasa.
– TE E DICHO QUE YA NO HABLES!!!,
– que es lo que te sucede, a caso, ¿es lo mismo que te pasaba hace mucho tiempo? cierto...
– ...
– suelta un gran suspiro, hijo creo que tenemos que hablar de algo...
******************************
Holi cómo están
Bueno espero que bien y aquí está un nuevo cap.
Pronto habrán más
Bueno sin más que decir bye.
Nos leemos luego^_^
Besos y abrazos para todos.
ESTÁS LEYENDO
los monstruos si existen, estan en nosotros.
Novela Juvenillos monstruos no existen, esa es una palabra muy común la cual escuchamos cuando somos niños ,me doy cuenta de que esa frase está errada, pues ellos si existen y viven en nosotros. Espero que les guste esta historia Favor de no copiar ni hacer adapt...