mi tormento.

21 4 0
                                    

Esa palabra despertó un recuerdo en mí, al instante todo cambió era como si ubiese volado asía otro lugar.

Ahora me encontraba en un lugar lejano que me costaba un poco de trabajo recordar, está era mi escuela hacé casi díez años, y logró verme a mí sentado en la puerta de aquel plantel, solo sin nadie pero aún así sonreía, hacé mucho tiempo atrás.

Entonces recuerdo...

Mi tormento empezó cuando yo tenía siete años, antes de eso yo era un simple niño alegré y juguetón, pero todo eso acabó después de que ese parásito llegará.

Nunca me dió miedo la obscuridad ni tampoco estar solo, siempre fuí un niño muy amigable y educado no me era difícil hacer amigos, la verdad todos esos recuerdos desaparecieron con el tiempo, pues después ya ni siquiera me gustaban las mismas cosas.

Todo comenzó con un simple sueño que se convirtió en pesadilla con la aparición de este mounstro, desperté asustado y mi madre intentó consolarme lo cual logró haciendo que yo volviera a dormir, quién diría que desde ese día las cosas cambiarían.

Los sueños como ese fueron más y más frecuentes hasta el punto de ya no ser sueños si no pesadillas, mi madre se preocupó un poco por mí cambio tan repentino, pero eso no duró mucho, ya que mi padre le fue infiel y en un gran intento por recuperarlo ella me olvidó.

Yo estaba solo y triste, necesitaba a alguien qué me ayudará, pero cuándo más lo necesitás te abandonan, perdí toda mi confianza, empezé a tener pensamientos suicidas a la corta edad de díez años, me encerraba en mí cuarto a golpear las paredes en un intento desesperado de qué alguien me escuchará y fueran en mí ayuda, pero eso nunca pasó.

Debería decir que guarde algo de resentimiento hacia todos, desde ese día cambié para siempre, aprendí una lección un poco dolorosa, no puedes contar con nadie, estás solo; mi mamá era mi adoración y cuando repentinamente me olvidó ese pilar de confianza se derrumbó, yo solo lo volví a levantar, desde entonces me volví frío y no mostraba cariño a nadie, odiaba que alguien me abrazará me volví antisocial y comenzó el acoso escolar, ese recuerdo fue el que cambió todo, unos niños golpeando me y diciéndome estúpido, eso no me importaba en lo absoluto, lo que en realidad me atormentaba era aquél parásito que me molestó día tras día, noche tras noche...

Fue cuando ocurrió.

Al borde de la desesperación decidí acabar con el sufrimiento pará siempre, un día solo saqué unas pastillas del cajón de mis padres y las tomé todas, recuerdo a ver caído en un profundo sueño donde me encontré con este mounstro el cual intentó intimidar me.

Fue entonces cuando sucedió, me enfrente a el cansado de tener que soportar su voz en mí cabeza, sin duda una dura batalla pero al final lo logré se fué, cuándo desperté seguía en mí cama, al parecer avían pasado horas y mis padres todavía no llegaban.

A pesar de la soledad que sentía en ese momento, estaba feliz de desaserme de el, una sonrisa salió a relucir entre mis labios suspiré y dije:

Se fué...


******************************

Holip :D

Aquí otro cap

Y bueno chau que la fuerza los acompañe.

espera ka?

^_^Bye

los monstruos si existen, estan en nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora