es hora de inténtarlo.

21 5 2
                                    

No sé sí funcionara, pero lo intentaré, después de todo ahora tengo las respuestas qué necesitó.

Se qué esté parásito ara lo posible por no dejarme en paz, no importa sólo tengo qué buscar la forma del desaserme de el, y en realidad ya la encontré.

Todos me decían, que yo solo tenía que buscar la forma de desaserme de el, pues ya la encontré.

Solo un simple recuerdo de cuando era pequeño, fue más que suficiente pará recordar la forma de alejarlo de mi, solo que esta vez será pará siempre...

Decidí disfrutar con mis padres un poco, antes de librar la lucha, se que será muy difícil pero hoy lo intentaré.

Ese mounstro ya lo sabe y no deja de atacarme intentando intimidarme, el parece creer que soy el mismo de antes, pero no es así yo no le tengo miedo.

Hoy es una tarde nublada de un sábado y mis padres no se encuentra en casa, así que estoy solo...

Justo como quiero estar.

Estoy en mi cuarto reflexionando lo que estoy pensando en hacer y finalmente me decidí.

Me hacer qué a el baño y tome un frasco de pastillas, se que esto es muy peligrosos pero es la única forma de hacerlo.

Me pongo frente al espejo y me miró fijamente para luego tocar mí reflejo, en este párese ser qué no es real cuánto e cambiado desde la última vez que isé esto.

Finalmente me armo de valor pará luego tomar todo el frasco de pastillas, no siento nada, ni siquiera un poco diferente, las cortinas están cerradas dejando una abitacion obscura, me recosté en mí cama y cerré los ojos callendo en el sueño más profundo de mí vida...

No logro escuchar nada ni un sonido, parece qué en esta obscuridad no hay nada, ni siquiera yo mismo logro ver me.

Lo único presente es la voz de mis pensamientos, eso es lo único no hay nada más...

Me dejo llevar por ese silencio sepulcral, el cual de una manera muy rara me relaja, por primera vez estoy solo sin nadie que me moleste, sin una voz en mí cabeza.

Pronto esa sensación de paz y tranquilidad desaparece al entender él porqué ese mounstro no me molesta, este no es un sueño normal.

Un escalofrío recorrió mí espalda al pensar qué e echo, pero pronto pensé qué no era posible, intenté gritar y ningún sonido salió de mí boca, no podía moverme, y me carcomía la frustración.

De repente esa voz gruesa sé escuchó, clavando su eco en mís oídos.

– no importa qué es lo qué intentes yá no puedes hacer nada, tú vida es mía ahora.

– intentaba responder pero no podía.

– cometiste un grave error, yo cumplí con mí misión y fué realmente fácil.

– a qué te refieres, logré decir.

– mí trabajo está echo, él muy tonto quería dormir bien y cual fué su resultado callo en un profundo sueño.

El sueño eterno, llamado muerte...


******************************

Holi

Aquí les dejo un capítulo nuevo y a mi parecer muy interesante las cosas se pondrán buenas.

Bueno sin más que decir bye.

Besos y abrazos para todos y feliz navidad atrasado.^_^

Nadie me quiere:'(

los monstruos si existen, estan en nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora