cap 01

8.3K 432 143
                                    

Acomodando las cosas que bajamos del camión de mudanza sacaba los cuadros de fotos de la cajas.. Las fotos eran de mi pequeño Joon Hyun  y yo cuando nació y fotos de amigos también  una foto de una amiga cuando nos graduamos en esa foto es especial porque en esa foto está el chico que me gustaba de la universidad pero en la foto el está de espalda era mi única foto que tenía de el.

Durante los 4 años de universidad estaba perdidamente enamorada por un chico llamdo Kim Taehyung era un amor no correspondido que tenía por el. Kim era más guapo y popular en  la universidad era muy bueno con la gente que lo rodeaba incluso tenía una hermosa novia llamada Lisa, el solo tenía ojos para esa chica. En mi último año decidido cambiar  quería dejar de ser una empollona cambie mi aspecto  y e incluso me ponía bonita para que el me notará pero no lograba que se fijara en mi.

Ya a una semana  de graduación mi amiga me llevo a la casa de unos de los chicos más popular fiestero que hace en su casa era la última fiesta para los graduados, había desistido mi amor por tae hasta que ese día el aparecio por la puerta principal de la casa de su amigo estando guapo con un pantalón de cuero ajustado y una camiseta blanca pero él venía solo y sin su novia.

Esa noche casi nadie se le acercó para hablar con el todos tenían miedo porque estaba enojado muy enojado había escuchado que se peleó con Lisa porque le dijeron que le puso los cuernos con el ex capitán del equipo de básquet y al perecer si era verdad.
Había decidido tomar un poco de aire con mi vaso de bebida afuera del jardín me senté en  un banco mientras miraba la piscina afuera no había nadie toda la gente estaba allí adentro tomando, riendo y haciendo otras cosas pero para mí sorpresa me había encontrado a tae sentado a lado mío llorando con una botella en su mano.

_Quieres hablar de lo que te sucede.- le dije sin mirarle

_Me veo patético llorando verdad,llorando por la mujer que me engaño.- cuando dijo eso me rompió el corazón me estire hacia el  y lo abrase.

_tu no te ves como ningún patético está bien que llores por alguien que quieres, está bien que muestre que este es tu verdadero sentimiento.- me de volvió el abrazo me abrazaba con fuerza.

Esa noche hablamos y tomábamos mientras como si nos conociéramos, se estaba haciendo de tarde el se había ofrecido para llevarme. Íbamos en su auto miéntras yo le seguía hablando o mejor dicho lo consolaba de su sufrimiento por Lisa.
Esa noche lo había invitado a mi departamento para seguir hablando y lo que pasó allí se quedó allí..

Después de una semana esa fiesta ya nos estábamos graduando me iba a confesar mis sentimientos por el y no solo mis sentimientos también también una noticia no sabía cómo lo iba a tomar pero me tomo por sorpresa que volvió con Lisa de dónde estaba parada lo veía que el sonreía como un loco enamorado por ella no quería arruinar su felicidad así que nunca le conté que estaba embarazada de el..
Al terminar la universidad el tomo la empresa de su padre y es el presidente de la empresa Kim es el hombre más famoso en Corea con la empresa más influyente que hay.

Veía como mi pequeño corría por todo el departamento lo veía como el exploraba su nuevo hogar, miraba lo grande que es el departamento aún estaba agradecida con Henry que nos haya emprestado su departamento mientras que el se aventuraba a otro países me mejor dicho se escapaba de su loca mamá me reía por la locura que me dijo prefería aventurarse al mundo en vez de seguir llendo a cita matrimoniales sabía que él era rico pero no sabía que era tanto..

-Joon Hyun hijo ven a ayudarme con tu cajas de juguetes.- mire hacia al pasillo para ver cómo mi niño si venía a buscar su cosas pero no venía._Joon Hyun me escuchaste.- vi que no me respondía me levanté del piso para dirigirme a su nueva habitación.

El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora