Quede en shock cuando la mujer dijo que lisa esta embaraza, estaba tan sorprendida que no podía emitir un sonido lo único que podía escuchar era la risa de lo niños del parque y la risa de mi hijo y de taehyung, pero la voz de señora volvió hablar y volví a poner atención el chisme de las señoras que se encontraba cerca de mi..
_Enserio-dijo la otra madre estando sorprendida.-Oh por dio, esa modelo con quien tenia una gran relación con uno de empresario más famoso e influyente de seul.
_Si la misma mujer quién engañó a su novio con un idol de japón.- sabia que lisa engaño taehyung con alguien pero el nunca me lo dijo con quien ya que ninguno de los dos tocamos ese tema del engaño, es como si lisa fuera un tabú para él..
_ Entonces el padre del niño es ese hombre de japón.- preguntó la madre
_ pues la verdad no lo se ya que ella no dijo nada, se espicula el rumor que es posible pero también se dice que es posible que sea hijo de su ex, la mayoría dicen que ella regresó porque quizás el japonés se enteró de su embarazo y la echó de su lado.- la mujer soltó un suspiro para poder seguir hablando.- también dice que ella regresó para poder enganchar a su hijo sobre su ex.
_ pero hacer eso, de hacer pasar a tu hijo por otro hombre es ser una perra.- dijo la otra madre con disgusto.
_ lo se y te doy la razon, pero es solo rumores nadie sabe con firmeza de quien es el padre de ese niño.
lo que dijo esa madre me dejo pensativa, puede ser un rumor para la gente pero no para mi conozco a tae desde la universidad siempre supe que él amaba demasiado a lisa por lo cual siempre le perdonaba por todas sus fechorías.
pero en esta vez él esta conmigo y su hijo pero si ella llega de vuelta a la vida de tae diciendo que esta esperando un hijo de él como reaccionaria él. volverá a perdonarle, él nos dejaría para poder estar con ella de nuevo, no se como sentirme en este momento pero si se una cosa es que mi corazón se esta sintiendo algo afligido se siente pesado en una tristesa de solo pensar que tae nos dejaría no sabría como lidiar con mi corazón, con mis sentimientos y con los sentimientos de mi hijo nuestro hijo.
mire a mi hijo sonriendo junto a su padre, tanto taehyung como joon tienen la misma sonrisa cuadra que tanto amo si esa sonrisa de mi niño se vuelve en una tristesa me sentiria mal, que debería hacer con esta preocupación que se me esta plantando en el corazón.
Yo amo de verdad a taehyung, lo amo con todo mi ser cuando terminamos de la universidad había desistido este amor por él pero cuando volvió a mi vida de vuelta esos sentimientos que tenía por volvieron a florecer.
Sentí a alguien sentarse junta ami y su mano que me agarraba sobre la mías.
_sucede algo amor.- me dijo el con su voz ronca pero suave a la vez, gire mi mirada a su rostro y ahí estaba el mirándome con precupacion, lo mire detalladamente su rostro como no es posible no amar a este hombre guapo, sus ojos oscuro te atraen hacia la oscuridad, su rostro varonil y fino como un dios griego y sus lunares que lo hacen ver como todo un hombre perfecto y sus hermosos labios carnosos que tanto me gusta besar, en verdad amo a este hombre.
_no amor no sucede nada.- dije con una media sonrisa para que no se preocupara
seguí viéndolo a los ojos pero en un momento a otro siento sus labios sobre lo mio, besándome como si sus labios encajaran junto a lo mio las veces que nos besamos siento que estoy en una nube junto al el, siento que el se para de mis labios y lo escucho saltar un suspiro abro mis ojos y lo encuentro mirándome no pude descifrar muy bien su esxprecion pero algo me decía que ya sabe lo que pienso.
_creo saber que es lo que te preocupa.- me dijo el con su voz relajante para tranquilizarme.- lo hablaremos esta noche el cena que te tengo
lo dijo mientra me miraba con ternura y yo asentí el me abrazo y yo le devolví sentí sus manos sobre mis espalda haciéndome caricia el me estaba asegurando de que no preocupara por nada
_mami, papi mire lo que encontré.- dij nuestro pequeño hijo haciéndonos separar del abrazo que teníamos
_que es lo que tiene ahí hijo.- pregunto taehyung
taehyung y yo miramos lo que tenia en sus brazos era una cosa pequeña y peluda nosotros nos acercamos mas y era un perrito negro con machas marrones
_oh que tierno.- dije mientras lo tomaba de mis brazos.- donde lo encontraste amor .- pregunte
_ ahí.- apunto con sus dedito hacia una caja que se encontraba en una esquina carca de una banca, me gire hacia a taehyung quien me miro a mi y al perrito
_que piensas amor.- le pregunte
_creo que lo abandonaron.- me dijo el mientras le pasaba al perrito y yo asentí
_deberíamos llevar a una perrería.-pregunte yo pero tanto como taehyung y yo no sabíamos que decir, después de lo que pregunte
_me lo puedo quedar mami papi.- nos pregunto joon con duda, nosotros nos miramos
_sabes que es mucha responsabilidad de tener un perro.- le dijo taehyung y el asintió con la cabeza
_ademas en el departamentos somos mucho, ya no somo solo tu y yo ahora.- le dije y el me vio con sus ojitos de tristesa
_pero en el departamento si dejan por lo menos tener mascota.-dice el jugando con sus manitas, taehyung y yo suspiramos los dos a la vez nos miramos y soltamos una pequeña sonrisa
_esta bien se puede quedar con nosotros dije.- y joon salto de alegría tomo al pequeño perrito quien le empezó a lamber la cara de joon como si estuviera feliz de que lo adoptáramos.
_deberíamos de ir ya a casa para cenar.- dije yo y ellos asintieron
taehyung y nos levantamos de nuestro asientos,nos tomamos de la manos y empezamos a caminar junto con nuestro y hijo y el nuevo integrante de la familia, pero mientras que caminábamos siento a la gente mirándonos, pasamos por una pareja de mediana edad y escucho que dicen.
_oh que tierna pareja, es bueno que una pareja como ellos demuestren su amor- dijo una señora de mediana edad
_Jojo, eso nos recuerda a nosotros cuando éramos jóvenes.-dijo el hombre que estaba a lado de su señora esposa y le dió un beso en la mejilla a la señora y pude ver qué ella se sonrojaba las mejillas
eso me hizo dar cuenta que cuando nos besamos había gente y encima en un parque donde hay niños, me sonroje tanto que no pude mirar a la gente pero me giro hacia a taehyung y el me veía sonrisa traviesa como si me dijera"oh cariño, te ves linda cuando te sonrojas" no pude decir nada ya que su sonrisa me dejo mas roja que un tomate este hombre desvergonzado algún día me matara.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)
RomanceCuando tn se mudó a su nuevo departamento con su hijo de 4años nunca pensó que se encontraría con su amor imposible de la universidad Kim Taehyung y ella nunca pensó encontrarse de vuelta con su amor de la universidad ella nunca pensó que un día ten...