cap 27

1.6K 122 14
                                    

_no crees que está muy oscuro.- pregunto Jimin

_Si.- dijieron las dos voces que provenían de Jungkook y Joon

Los tres ya se encontraba en el parque bajo de un poste de luz que los iluminaba, ellos estaban esperando a que el pequeño perro termine de hacer su negocio.

Shuuu

Se escucho los susurros del viento los tres se sobresaltaron y se tomaron de la mano.

_yoetan apúrate de hacer tu negocio.- dijo Jungkook y los otros dos asentieron con la cabeza

_esto da más miedo que una película de terror.- dijo Jimin

Jimin ya estaba temblando como una hoja esto le hacía recordar a la película que habían visto antes de ver una película de romance él ya se sentía asustado con ganas de querer salir a correr.

Mientras que Jungkook estaba atento a su alrededor por todo lados diciendoce en su mente que hacer si aparece un fantasma o un asesino.

_"Que hago si aparece un fantasma o un asesino peleó con él primero o le tiró a Jimin para que lo distraiga así tomo a Joon y corro con él". Jungkook se hacía la misma pregunta en su mente.

mientras que nuestro pequeño Joon tenía otros tipos de pensamiento que sus tíos,antes de venir no tenía miedo pero viendo cómo se veía el parque ya tenía un poco de miedo el pequeño Joon sostenía fuertemente las manos de sus tíos mientras que se murmuraba para si mismo "no tenga miedo los hombres no tienen miedos, si tengo miedo no podré proteger a mamá de los malos"

Jungkook y Jimin apesar de tener miedo sientieron que las pequeñas manitas de Joon los apretaba ellos miraron hacia abajo y pudieron escucharon los murmullo del pequeño, se miraron entre ellos y en sus miradas se dijieron "Joon tiene razón los hombres no deben tener miedo, y nosotros como adulto y hombre debemos demostrar que no tenemos miedo" sujetaron con un poco de más fuerza en las manos y se dieron la confianza de no tener miedo.

Shuuu

Se volvió a escuchar el sonido del viento y con un grito de Jimin que termino asustando a Jungkook y a Joon.

_porque gritas.- dijo Jungkook mientras lo miraba

_Lo siento el viento me asustó.- dijo disculpándose

_tio mini no debes tener miedo ya eres grande.- dijo Joon mientras lo miraba como si fuera rato

Jimin quedó sin palabras mientras que Jungkook se reía de lo que dijo su sobrino.

_pequeño Joon quien te dijo que los grandes no deben tener miedo.- pregunto Jimin

_ fue Papi quien me lo dijo que los hombre no deben tener miedo a nada o sino no podrán proteger a las chicas o seres queridos.- el pequeño los dijo con una sonrisa mientras que sus ojo brillaban.

_esta seguro que tú papá te lo y no tu mamá.- pregunto Jungkook

_si, él dijo que los hombre no deben tener miedo como papá no tené miedo a nada dijo que nos protegería de todo.- dijo el niño

Jungkook y Jimin se miraron pero no dijieron nada solamente ya sabían lo que pensaba el uno al otro mientras se aguantaban las ganas de reír "Si Tae fue quien le dijo eso él siendo como hombre le tiene miedo a las alturas preferimos que lo que dijo el Joon le dijo Tn" se dijieron ellos mientras trataban de no reír y no arruinar la imagen de Tae como que tiene enfrente del niño

Después de un rato Yoetan termino de hacer su negocio y se dirigieron para el departamento.
Mientras que ellos ya estaban llegando al edificio se escuchaba pasos detrás de ellos.

_porque siento que alguien nos siguen.- se preguntó así mismo Jungkook

Jimin volteo así atrás pero no veía a nadie, siguieron caminando pero aún se escuchaba los pasos pero está vez más ligero y serca de ellos.
Jungkook y Jimin se estremecieron que sintieron la piel de gallina recorriendo por sus espaldas mientras que Joon estaba entretenido con el perro entre sus brazos no se dió cuenta del sus que tenía sus tíos.

Los dos adultos se miraron y dijieron.

_Yo a joon.- dijo Jungkook

_Y yo yoetan.- respondió Jimin

Los dos tomaron a Joon y a Yoetan y salieron a correr como si fuera qué algo los estaba siguiendo. Al momento que ellos salieron a correr los pasos de atrás se detuvo pero al momento siguiente empezó a correr detrás ellos siguiéndolos.

"No te voltes, no te voltes, no hay nadie solo es el viento" se decía Jimin mientras que corria con el cachorro en sus brazos

"No mires atras ya abra otro momento para pelear, hay que llevar primero a Joon a casa" decía Jungkook mientras corría con Joon en sus brazos

Cuando llegaron a las puertas del edificio del departamento se detuvieron para recuperar el aire mientas bajan a Joon y a Yoetan de sus brazos.

Mientras que Joon tomo al perro en sus brazos se preguntó porque sus tíos se pusieron a correr de la nada, vio a sus tíos que se agacharon hacia abajo para descansar, pero Jungkook y Jimin se giraron hacia atrás para ver si los siguieron pero no había nadie.

_Que es lo que están haciendo ustedes aquí afuera.- se escucho una vos de la puerta del edificio

_Aaaahhhh- gritaron los tres de susto

_No griten, despertarán al vecindario

Los tres se voltearon hacia la entrada y se encontraron con Hoseok y a Namjoo frente de ellos.

_Tio Nam, tío hope.- dijo el pequeño Joon mientras se acercaba a ellos

_ que hacen ustedes aquí afuera.- pregunto Jimin

_fuimos a comprar algo en los negocios.- dijo Hoseok como si nada mientras le mostraba la bolsa.- porque corrieron.- pregunto

_no vieron a nadie que nos estaba siguiendo.- dijo Jungkook

_no.- negaba con la cabeza Hoseok

_ que alguien los siguió.- pregunto Nam

_estan seguro que no vieron a nadie detrás de nosotros.- pregunto está vez Jimin

_ya les dijimos  que no había nadie detrás de ustedes, solamente los vímos a ustedes dos los locos con Joon y Yoetan en sus brazos, corrían como si un fantasma los corría.- decía Nam mientras se reía.

_ven Joon vamos adentro ya es tarde, porque no me cuentas porque estaban afuera.- dijo Hoseok mientras llevaba a Joon de la mano.

_No creerán o si de que un fantasma los siguió.- dijo Nam con burla mientras se giraba para ir junto a Joon y Hoseok 

Jungkook y Jimin vieron como sus dos hermanos mayores se iba con Joon hacia adentro, se volvieron a girar hacia al parque oscuro sin casi sin luz, se miraron entre ellos y dijieron.

_es imposible

_que los fantasma

_existan

Dijieron los dos burlándose de si mismo de  porque corrieron.
Shuuu se escucho el viento y los dos se estremecieron de miedo

_esperenos no nos dejen aquí.- dijieron los dos siguiendo a los demás.


El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora