No se que era lo que me quiere decir Tn pero me pone nervioso, bueno puede ser que a principio de la noche estuve nervioso cuando la vi se veía hermosa en toda la noche, en la cena todo salió perfecto hablamos de muchas cosas de como conocimos a Henry incluso le había preguntado cuando era el cumpleaños de Joon pero no podía creerlo fue una semana antes que se mudará cuando ella me contó que el día del cumpleaños de Joon fue el día que se incendió su departamento. No se si sentirme alegre o mal porque gracias al ese incidente pude conocerlos y mal porque mi hijo tiene un mal recuerdo en su día de su cumpleaños.
Cuando Tn me dijo que me quiere decir algo importante solo pensé en un solo lugar donde podemos hablar solo nosotros dos,es un lugar donde muy poca gente va, bueno de día van bastante gente pero de noche no. Cuando llegamos al lugar que le dije a Tn era la playa que le había dicho para hablar acomode el auto para estacionarlo.
_Bueno llegamos.- dije apagando el auto y vi que ella mira hacia la playa del frente
Cuando había apagado el motor se formó un silencio dentro del auto y entre nosotros
Lo único que se escuchaba era las olas de la playa, carraspae un poco mi garganta para poder romper el silencio y hablar_Y Bueno de que es lo importante que me quieres decir.- dije en un tono suave y sereno mientras la miraba, pero veía a Tn poniéndose más nerviosa.
_De Joon.- cuando dijo eso sentí algo dentro mío precuparse no me dirá que algo malo tiene mi hijo o que me dirá que me aleje de ellos.
_Que, que le sucede a Joon, acaso está enfermo, tiene algo grave.- dije algo desesperado
_ Que no,no, nada de eso.- dijo ella negándolo con sus pequeñas manos y mirándome
_ Y entonces que sucede.-dije relajándome
_mm,b.b..bueno eesto.- ella empezaba a balbusear y yo la miraba con atención
Malditasea en el momento que empezé a balbusear no sabía cómo decirle cada ves que me mira me pongo más nerviosa
_Tn.- me llamo y tomo mis manos .- está todo bien me puedes decir bien.- me dijo el regalándome una sonrisa en sus labios
Inale y exale
_Recuerdas cuando te hablé del papá de Joon.- el asentio.- bueno la cosa es que Joon quiere conocer a su padre.
_ Encerió, el lo quiere conocer.- dijo el asombrado.- y que le dijiste a Joon,acaso le dijiste quien es su padre.- yo negué con la cabeza
_ No aún no.- cuando dije eso el puso una cara de tristeza o decepción.- lo primero que tengo que hacer es decirle a su padre que su hijo lo quiere conocer.
_ Y ya sabes quién es su padre entonces.- miro hacia a la playa y lo dijo con un tono de enfado.
_Si y Taehyung quiero que tú seas el primero en saber quién es su padre.- el se giro hacia mi cuando me miró con su rostro serio y con esos ojos negros profundos me sentía que me iba a dar un ataque cerré mis ojos y me mantuve callada un rato.
_El padre de Joon e- sentí que la puerta del auto se abrió y cerro,cuando abrí los ojos vi que Taehyung salió estaba llendo hacia la orilla de la playa.
Salí de auto para seguirlo donde estaba cuando estaba llegando hacia su lado él hablo_Porque Tn.- me quede parada a unos centímetros de el - porque me mientes.
_ Eh, de que hablas Taehyung.- sentía que el enfado de el de donde estaba parada yo pero él se giro hacia mi y hablo
_ No me mientas Tn, No quiero que me des otro nombre de otro hombre para que sea el padre de mi hijo.- cuando dijo eso me sorprendió dijo su hijo
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)
RomanceCuando tn se mudó a su nuevo departamento con su hijo de 4años nunca pensó que se encontraría con su amor imposible de la universidad Kim Taehyung y ella nunca pensó encontrarse de vuelta con su amor de la universidad ella nunca pensó que un día ten...