cap 05

3.9K 300 6
                                    

Tn amaba los fines de semana podía estar todo el día en la casa o pasear en el parque con su niño pero era sábado por la tarde y ella no estaba de buenos anímos ella finjía estar feliz para no preocupar su bebé pero el pequeñín le dijo a su mamá para que lo lleve al parque para jugar..

Ya en el parque su niño se subió a los columpios mientras ella en un banco lo miraba con una sonrisa.

_ Tn.- me giré para ver quién me habló
_ si
_ Tn, oh por dios soy yo Jiwoon.- alce un fruñido
_ Perdón quien.- pregunté
_ Tn, tonta soy Jiwoo tu mejor amiga del universidad.- dijo con alegría
_ No puede ser.- me pare de mi acíento y ella me abrazó yo hice lo mismo
_Dios mío, cuánto tiempo paso.- dijo ella
_ ya casi 4 años.- dije

Estuvimos hablando de muchas cosas de lo que nos paso cuando terminamos la universidad.

Ella fue mi mejor amiga desde los 16 años en la secundaria hasta la universidad ella tienes unos buenos padres y un gran hermano mayor aunque tenía ese complejo de hermana siempre cuando los chicos invitaban a Jiwoo a salir su hermano los espantaba, recuerdo cuando nos invitaron a una fiesta de una de nuestra compañera de curso cuando ella le dijo a su familia que iríamos su hermano le dijo que no le empezó a poner cualquier excusa a sus padre para que no la dejarán salir, y así lo logró no la había dejado salir pero ella se escapó de su casa para aún así ir, recuerdo bien cuando su hermano vino a la fiesta con una cara de querer matar a su hermana y a los chicos que cualquiera que la allá invitado a bailar.

Desde que terminamos la universidad tomamos caminos diferentes ella empezó a trabajar diseño gráfico en una empresa y allí conoció a su esposo actual y ahora tienen dos hijos, el primero es una niña y el segundo hijo está en camino.

_ entonces estás de 5 meses ya.- pregunté
_ si, el mes que viene sabremos el sexo del bebé.- dijo ella tocando su vientre mientras sonría
_ Oh, que bien me alegro
_ Bueno, basta de hablar de mi que hay de ti.- me dijo ella
_ Bueno, ves aquel niño castañito que esta jugando en la amacas.- ella asintió.
_Ese es mi hijo
_ Es hermoso, aunque no se parece mucho a ti, se debe aparecer mucho a su padre.-dijo ella
_Si bastante se parece a el.
_Y quien es el padre.- Pregunto ella

Solté un suspiro para poder contar lo que le diré

_ Entonces el padre de tu hijo es Kim Taehyung
_ Si
_ Y el no sabe lo del niño
_No
_Y ahora tu hijo quiere saber quién es su padre
_ Si

Tenía la cabeza agachada cuando escuché a mi amiga soltar un suspiro

_mira Tn te contaré esto ya que pase algo similar a ti.- levante mi cara para poder escuchar lo que diría._ Antes de poder casarme con mi marido y yo le había ocultado el hecho que estaba embarazada.
_ Porque le ocúltates si eran parejas.- vi que ella me negaba
_ lo que te diré te sorprenderá un poco de mi, verás el y yo éramos amigos con derecho.- Forme un O enorme en mi boca._ el y yo no teníamos nada de sentimiento solo era sexo nomás hasta que el empezó a salir con la hija del amigo de su padre entonces  decidimos acabarlo pero yo ya tenía sentimientos por el antes de que tubiera una novia.- yo ponía atención a lo que me contaba mi amiga._Aun asi nos hablamos en la empresa pero después de dos meses yo me había enterado que estaba embarazada, tenía decido contarle pero después escuche que él tenía pensado proponerle matrimonio a ella, entonces había decido no contarle se me hacía más difícil esquívarle en la empresa hasta que decidí darme de baja en el trabajo.
Un día en la noche estaba en la casa encerrada ya tenía 4 meses de embarazo estaba viendo tele cuando el vino a mi casa  y ese día fue que me confesó la razón porque termino nuestra relación que teníamos fue porque tenía miedo de enamorarse de mi yo le dije que ya estaba enamorada de él y fue ahí que le dije que estaba embarazada , esa noche el se puso muy cursi a lo primero estuvo enojado conmigo porque le olcúlte que estaba esperando un niño, ahora estamos juntos me suelo preguntar qué uviera pasado si seguía ocultandole que tenía una hija quizás nunca se enteraría que tenía una hija pero un día tendría que decirle ya que mi hija quiere conocerle.

Cuando Jiwoo termino de contarme eso se hizo un silencio en ese momento no sabía que decir menos ella
El silencio que había entre nosotras se rompió en una llamada del celular de ella

_ Hola, cariño

Mientras ella hablaba miraba a mi niño cómo veia a otro niño jugando con su padre sabía que el también quiere saber quién su padre,que el también quiere jugar a la pelota con su padre como otros niños

_ Que hizo que. Bueno ya voy para allá.- vi que colgó y guardo su celular en su cartera
_ Sucedió algo.- pregunté
_ Si, resulta que Hyuna se encerró en el baño porque ella y su padre se acaban de pelear por un tal Eduarw.- que ella juntabas sus cosas ._ Y quien diablos es Eduarw
_ Bueno los papá son celosos cuando se trata de su niñas.- decía entre risas
_Ni te lo imaginas, mi marido es padre más celoso de todo el mundo
_ apenas te libraste de tu hermano celoso ahora te toco un marido con complejo de hijita de papi jajjaaj.- no podía reír de la cara de neutra de mi amiga
_ jajaj que chistosa que sos, pero antes de irme tienes que hablar con Tae.- pare de reírme para escucharla._ Tn si tu hijo quiere enralidad conocerlo déjalo conocerlo quizás a tae también le caiga bien el echo que tenga un hijo, te digo esto porque soy tu amiga, deja ser cobarde y diles la verdad a los dos si.- asentí con mi cabeza._ ten toma es mi número de celular y teléfono de la casa.

Antes que se fuera me entrego un papelito con los números de teléfonos yo aún seguía sentada viendo a mi hijo terminado de jugar y viniendo hacia a mi con una sonrisa en sus labios para irnos ya a casa.

El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora