girando sus cuerpo hacia atrás de donde provenía la voz pudieron ver a Yoongi quien recién llegaba de un viaje que tubo por trabajo.
_Me pueden decir que paso acá.- pregunto de nuevo ya que ningunos de los 4 hombre parado frente de él no hablaban
_ Ah eras tu Yoongi.- dijo Jimin sintiendo alivio en si mismo al igual que los otros, mientras que el otro fruncio sus cejas.
Yoongi aun con sus cejas fruncidas pudo ver a los chicos volver hacia el living, mientras él veía el desastre que había en la habitación se pregunto si alguna tormenta que paso por allí mientras él no estuvo.
mirando hacía el living encontró a su pequeño sobrino y con un pequeño perro junto a él tirado en el piso durmiendo con las plumas de almuadas esparcidas al rededor de él, viendo al cachorro durmiendo cerca de el se pregunto si era el perro que Jimin le había comentado en los mensajes.
Joon parecía un pequeño ángel que descendió de los cielos, las plumas alrededor de su espalda lo hacia ver que tenia alas en su pequeña espalda, no pudiendo aguantar con esta hermosa ecena saco su celular para tomarle fotos y se acerco despacio hacia él para no despertarlo.
mientras que los otros 4 se encontraban sentado en el sillón se quedaron atónicos sin palabras, viendo como su segundo hermano mayor le empezó a tomar fotos al pequeño sin hacer ruido parecía un padre tomándole sus primeras fotos a su hijo en este momento.
ellos no sabían si llorar o reir con la ecena que tenia enfrente suyo, ellos sabia que yoongi quería al pequeño él no mostraba mucho afecto hacia el niño pero viendo esto saben lo mucho que lo quiere pero asi esta era la primera vez que lo veian tan estuciamado sacándole fotos al pequeño.
_Que.- dijo yoongi una vez que termino de tomar suficiente fotos de su adorable sobrino. Los demás no dijieron nada, miro la foto que tenia en su celular se pregunto donde hay una fotocopiadora para que le hicieran de esta del tamaño de un cartel.
el sonrió para si mismo preguntándose donde tendrá que colgarlo ya que en su habitación no podrá hacerlo. Ya que tendría dos problemas UNO es el padre de este pequeño que se lo quitara, no estaba muy seguro de que se lo iba a quitar una vez que lo vea igual como lo hizo con las fotos que tomo Jungkook . Y DOS se giro a los 4 chicos sentados en el sillón también estaba seguro que estos chicos pelearían con él para que se lo dieran, soltando un suspiro tendría que pensarlo mas tarde donde lo va aponer.
mientras se iba para sentarse en un sillón cerca de los chicos miro a joon durmiendo pasificamente. se pregunto que pasaría si Tn y Taehyung tuvieran una niña seria muy amada al igual que Joon, pero también se armaria la tercera guerra mundial entre ellos por el cariño de la niña, no quería ni imaginarse como se arrancarían los pelos para ser el tío preferido.
_y me dirán que sucedió .- dijo una vez que se sento, los chicos no dijieron nada.- saben que tienen que limpiar aun así si no me cuentan
_Nos ayudaras a limpiar.- dijo hoseok teniendo esperanzas en si mismo, ya que con ellos 4 no podrian terminar.
Yoongi fruncio una ceja y dijo
_y porque tendría que ayudarlos, no soy su mucama.- encogiendo sus hombros, dicho esto rompio las esperanzas de hoseok quien termino haciendo un puchero.
_ bueno, bueno.- dijo namjoo mientras se rascaba la nuca
Namjoo empezó a contar los acontecimientos que paso anoche en los cual termino siendo desastre.
como Tn y Taehyugn tenían una cita de aniversario anoche el pequeñin se quedo a dormi como Yoetan también, en la noche iba todo perfecto hasta que llego la hora de dormir.
flashback
los 5 hombre mas el niño y el perro se encontraban en el living viendo un dibujo animo , ya era media noche cuando jin hablo
_ Jonn.- lo llamo con cariño mientras que el niño se giro hacia su tio.- ya es tarde es hora de ir a dormir , ve a lavarte los dientes y a ponerte tu pijama
el niño asintió con la cabeza se bajo del sillón listo para ir a ponerse su pijama y lavarse los dientes, pero antes de eso se giro hacias sus tios y le preguntos .
_Tios con quien dormiré hoy.- pregunto él con inocencia, sus tios se miraron entre ellos y suspiraron.
_piedra, papel y tijera.- dijo hoseok sabia que siempre pasaba esto cuando Joon venia dormir y todos peleaban por con quien iba a dormir, los demás se miraron y dijieron
_ya no quiero jugar, piedra papel y tijera.- dijo Jimin protestando
_ y eso porque.- pregunto jungkook
_ esos es porque vos siempre ganas.- respondio jin a lo cual los demas le dieron la razon en el
_esta bien, juguemos a otra cosa.- dijo hoseok y los demas asintieron.
mientras que ellos estaban decidiendo a que jugar para ver quien gana y con quien dormira joon. Mientras que el pequeño se giro hacia al baño para alistarse mientras que le acompañaba Yoetan hacia el baño.
***************
Chicas estaré narrando hasta que llegue los personajes narrandose así mismo
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)
RomanceCuando tn se mudó a su nuevo departamento con su hijo de 4años nunca pensó que se encontraría con su amor imposible de la universidad Kim Taehyung y ella nunca pensó encontrarse de vuelta con su amor de la universidad ella nunca pensó que un día ten...