Mi despertador no dejaba de sonar estire mi mano para poder apagarla.
Mire la hora y eran las 8 de la mañana me tenía que levantar para hacer el desayuno, pero al intentar de levantarme algo me en mi abdomen me impida levantarme mire debajo de las sábanas y era un brazo que me sostenía en la cintura, me gire y me encontré con el hombre más lindo y sexy del mundo durmiendo pasificamete era mi lindo Taehyung.Después de lo que sucedió anoche con los supuestos ladrones que entraron a mi casa resulto ser el dueño del departamento Henry, nos llevamos una gran sorpresa de que nuestro amigo había regresado de vuelta y no vino solito volvió con una chica muy linda lo único que nos dijo que la chica era su novia y que se llamaba Yelina, él no nos dijo de más porque resegreso y que no iba a explicar al día siguiente el porque su regreso.
Antes de irse a su habitación con Yelina nos dijo de que siguieramos con nuestro momento apasionado, así dejándonos a Tae y a mi en medio de la cosina avergonzados con la cara roja como tomate, decidimos irnos a dormir ya que todo el encuentro apasionado se espumo por culpa de Henry.
Él muy idiota no fue capaz de mandar un mensaje diciendo que por lo menos que vendría, así nos ahorrabamos el momento íntimo que presenciaron ellos, deje de pensar lo de anoche y volví a mira al hombre sexy durmiendo en mi cama.
Sus pestañas largas, sus lindos lunares, su cabello castaño alborotado, sus labios se parados, y su pecho desnudo él respiraba tranquilamente._ Amor, me vas hacer un agujero en el rostro si me sigues viendo.- me sorprendió cuando hablo él aún con los ojos cerrados.
_ Bueno soy la única que puede apreciar tu belleza de hombre sexy.- dije sonriendo y él sonrió mientras abria sus ojos castaños
_ Buenos días preciosa.- dijo mientras se acercaba más y para darme un beso en la frente.
_Buenos días guapo.- dije con una sonrisa
_ire hacer el desayuno.- separando sus brazos de mi cintura y dirigirme primero al baño
_Oye amor.- oí a Tae desde el baño.- que será que nos dirá Henry, anoche nos dejó algo confundido.
Al decir verdad si, Henry es nuestro amigo de hace mucho pero no es mucho de contarnos de su vida pero anoche nos dejó algo sorprendidos y confuso solamente nos presento a Yelina y que al día siguiente nos explicaría de porque regreso.
_ Pues no lo ce cariño.- dije saliendo del baño después de lavarme la cara y los dientes.- pero ya lo sabremos una vez que hablemos con él.- dije y Tae sonrió él ya estaba sentado en la cama.
_ Sabes quiero decirte una cosa.- dijo él acercándose hacia mi y yo lo quede mirando, Tae se acercó cada vez y cuando llegó hacia mí, puso sus dos manos en mi cintura y su rostro en el lado de mi oreja izquierda y hablo.- Me encanta cuando me dice cariño, pero sabés que me hubiera encantado más.- me pregunto en su tono sexy y con su voz profunda y ronca.
Tae respiraba muy cerca de mi oreja, puso sus labios en mi cuello y empezó a darme pequeños besos y en cambio yo cerré los ojos y me puse nerviosa por su tacto que tiene hacia a mí, puse mis manos en sus hombros y hablé.
_ Q-que te hubiera, encantado más.- hable con mi voz un poco acelerada mientras le daba más acceso a mi cuello y él sonrió entre los pequeños besos que me daba en el cuello y volvió a poner su rostro en mi ojeras y habló de nuevo con su voz profunda.
_Me hubiera encantado que gritaras mi nombre, mientras yo te hacía el amor.- dijo una vez cuándo me dió una nalgada en mi trasero y e irse corriendo hacia al baño.
_Kim Taehyung.- dije llamando por su nombre, despertando después de lo que hizo, cruce mis brazos sobre mis pechos y sonríe.- Idiota.- murmuré para mí misma
Después me fui a la cosina pero me lleve la sorpresa de que Henry y Yelina ya estaban despiertos y habían hecho el desayuno ellos dos.
_Buenos días.- dije al hacercaqueme a ellos con una sonrisa y ellos se giraron hacia a mí y me de volvieron el gesto de sonreír.
_ Oh Tn, ya despertaste.- Me pregunto henry y yo asentí.- Tae ya despertó
_ Si solo está en el baño ya vendrán enseguida.- dije para acomodarme en uno de los aciento de la mesa.- Usted prepararon todo el desayuno.- pregunté
Ellos me miraron y sonrieron
_ En realidad yo lo hice, Henry no sabe ni siquiera hacer un huevo frito.- dijo Yelina haciendo que me riera y Henry puso cara de ofendido
_Oye.- hablo Henry.- Por lo menos se hacer un huevo hervido.- dijo con el pecho y su mandíbula hacia arriba con orgullo.
_ O sí claro, hasta hacerlo explotar lo sabes hacer también.- dijo Yelina sonriendo y yo volví a reírme.
Después de minutos Tae llegó a la cosina y se sentó a lado mío
_De que hablan.- pregunto Tae
_ Yelina me estaba diciendo que Henry no sabe cosinar y ni siquiera hacer un huevo frito o hervido.- dije mientras me reía y contagie la risa a Tae
_ Haha.- se reía Tae.- Ahora entiendo de porque siempre te ibas a mi departamento y le decías a Jin-hyung que te cosinara
_ Bueno eso era porque Jin-hyung sabe cosinar rico.- hablo henry.- además si él era fuera mujer me hubiera casado con él
_Y vaya suerte que no lo es.- hablo Tae entre risa
La cosina se estalló de risa, Tuvimos un buen desayuno.
Después de desayunar y lavar los platos nos fuimos al living y nos sentamos en los sillones ya herny nos iba a decir de porque vino._ Buenos chicos,hay algo que tengo que decirle.- se notaba que él estaba nervioso.- Nosotros nos vamos a casar
Tae y yo lo miramos algo sorprendidos, pero Tae se levantó del sillón y se acercó a Henry para felicitarlos yo hice lo mismo.
_ Me alegra mucho.- dije con una sonrisa mientras abrazaba a Yelina quien estaba sonrojara pero a la vez feliz
_ Gracias chico.- dijo Feliz él.- pero hay algo más que tengo que decirles.- nosotros le quedamos viendoles mientras Henry tomaba de la mano a Yelina y Tae se acercó a mí
_ N_n_nosotros, hay no ce como decirlo estoy demasiado nervioso, podría deciles tú cariño.- le hablo a Yelina y ella asintió nosotros aún estamos ahí parados mirándolo que es lo que no tiene que decir
_ B_Bueno lo que henry quiere decir es que él y yo seremos papás.- Dijo con una gran sonrisa lo cual nos tomo demaciado sorprendidos
_ O por Dios.- grite de alegría.- seré tía
_ Felicidades hermano te lo mereces.- dijo Tae dandole la mano y yo abrazándolos a los dos
Pasamos el día hablando de muchas cosas esa tarde con ellos hasta dejarlos que descansen así Tae y yo nos fuimos a su departamento a buscar a nuestro angelito Joon.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)
RomanceCuando tn se mudó a su nuevo departamento con su hijo de 4años nunca pensó que se encontraría con su amor imposible de la universidad Kim Taehyung y ella nunca pensó encontrarse de vuelta con su amor de la universidad ella nunca pensó que un día ten...