cap 24

2.1K 133 5
                                    

Al día siguiente Taehyung se había despertado antes que Tn la luz del sol entraba por la ventana, él la miraba como dormía ella en sus brazos tranquilamente.

Él se rió de si mismo viendo que la mujer que se encuentra a lado suyo, es la persona que él ama. Él nunca pensó que se volvería a enamorar, antes de conocer a Tn y a Joon él ya estaba perdiendo en el amor hacia las mujeres, pero al conocer a su mujer y a su hijo para él cambio todo en su mundo.
Cuándo comenzaron su relación, él dudo al principio sobre la decisión que tomo pero después no se arrepentio, pasando los días, las semanas y los meses se dió cuenta que él se enamoro de verdad de Tn, pasando el tiempo con ella también se dió cuenta que ella lo amaba.

Viéndola dormir tranquila él volvio a sonreír diciéndose que está vez estará con ella sin importar que porque  la quiere tanto a ella como a su hijo, no dejará que nadie los lastime.

La acercó más hacia él dando un  abrazó debajo de las mantas. Sus dedos rozaron por las mejillas de ella.

_Te amo.- dijo entre susurros cerca de la oreja de ella y volvió a cerrar los ojos.

Unos minutos después Tn despertó lo primero que ella vio fue al hombre que se encontraba durmiendo a lado suyo estando abrazados junto a él.

Ella creyó haber escuchado un susurro de la boca de él diciéndole "Te Amo" no sabía si era un sueño de ella o solo se lo imagino o si lo escucho en realidad.

Desde que ellos empezaron su relación no se dijieron te amo ni una sola vez, se desmostraban cariño entre ellos pero aún así no se dijieron esa palabra ni una vez pero ahora ella no sabía si era verdad lo que escucho.

Se acercó un poco más hacia el dándole un beso en la mejilla y diciéndole entre susurro

_Yo también Te Amo.- dijo ella con una sonrisa ya sea que fuera una imaginación o un sueño que ella escucho no le importaba.

Se acercó más para poder estar más cerca de su pecho mientras él le apretaba en sus brazos.

_Aprobechandote de mí mientras duermo.- Dijo él mientras la apretaba entre sus brazos

Ella abrió los ojos viendolo a la cara

_Crei que estabas durmiendo.- dijo ella con un sonrojo en sus mejillas queriendo esconderse entre los pecho de él sabiendo que la atrapó en el acto

_Lo estube hasta que sentí tu labios en mi.- le respondió él mientras que le acariciaba el los hombros de ella

Él puso su dedo en la barbilla de ella levantandole la cara para que lo mirara.
Mirando los ojos encantadores y sus labios sensuales que tanto le gusta él bajo sus labios hacia ella para besarla.

Mientras se besaban se empezaron acariciar entre los besos se podía escuchar los gimidos de los labios de Tn mienta que Tae ya podía sentir como su amigo de abajo se despertó, mientras que el cuerpo de su linda chica se calentaba por sus toques.

Alejándose de sus labios de ella podía ver sus sonrojos en sus mejillas, él sentía jamás se sasiaria de sus labios apetitoso o de su cuerpo.
Él sonríe por lo linda que se veía la chica que tiene entre sus brazos.

_Porque no tenemos una ronda mañanera.-dijo él sonriendo con malicia mientras se posicionaba arriba de ella.

Tn no podia salir aún de su transe de besos con tae cuando lo escucho decir eso, ella no pudo decir ni una palabra ya que fue atacada por el hombre guapo encima de ella.

Y así fue como la pareja tuvieron otra ronda de amor a la mañana bueno hasta que Taehyung estubiera sastifecho de saciarse  del amor que sentía por Tn aunque no se va sasiar jamás de ella. 

Mientas tanto en otro lugar en un departamento con 4 chicos y un niños y pequeño perro durmiendo a lado del pequeñín  en el piso del living,mientras que los 4 chicos estaban suspirando viendo el desastre que hicieron.

_Hyung que vamos hacer.- respondió unos que estaba tirado en el piso quien era Jimin

_Tenemos que limpiar todo antes que él despierte.- respondió el mayor que era Namjoo quien se encontraba en el sillón

Los 4 chicos estaban cansados y tenían sueños pero ahora tenían que limpiar sin no querían que su hermano mayor los regañara o aún peor los dejara sin comer.

_Esto es culpa de Jungkook y de jimin.- dijo Hoseok quien se encontraba a lado de Namjoo

_Eh nosotros no fuimos los únicos, tu también estuviste aquí.- le replicó Jungkook a Hoseok

_Asi pero quién tuvo la idea de hacer una pequeña fiesta de almuadas en el living.- dijo Hoseok

Los 4 se empezaron a echar la culpa uno al otro.

Escuchando una puerta abriéndose todos corrieron hacia al pasillo viendo si era la puerta de la habitación del hermano mayor si salía de allí.

Con sudores en sus manos y su frente ellos contenieron la respiración por alguna razón ya temian por sus vida , viendo que la puerta de la habitación nunca se abrió ellos volvieron a respirar.

Volviéndose a mirar el uno al otro se preguntaron cuál puerta se abrió hasta que escucharon una voz de tras de ellos.

_Que mierda paso aquí.- dijo la voz detrás de ellos.

*************************

Hola volví como están chicas como le trata la cuarentena, a mi trata más o menos en tal de no sacarme un ojo con la familia 😂.

Ya estoy empezando a escribir de vuelta, ya tendré el próximo capítulo en esta semanita tenga paciencia 😘 las quiero.

El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora