_ después de eso Joon ya no quiso dormir y menos nosotros así que seguimos mirando unas películas pero.- se detuvo Nam mientras veía todo las plumas esparcidas por el piso.
_pero terminaron haciendo una fiesta.- dijo suga y los demas asentieron con verguenza.
_saben que tienen que limpiar bien antes que se levante y se convierta en una madre gruñona y no les dará de comer a ninguno.- les dijo a todos
los chicos se levantaron rapido de sus lugares al pensar que Jin se volvera una madre gruñona y no les dara de comer a ningunos de ellos.
_y es ovbio que hare eso.- se escucho una voz enojada que provenia del pasillo de las habitaciones, los chicos se giraron y ahi encontrándose con su mayor temor de cada unos de ellos.
ahi se encontraba Jin con los brazos cruzados hacia al pecho mirandoles con reproche a cada uno menos a suga y a joon. los chicos se asustaron, algunos de ellos querian hablar pero no sabian que decir tenian miedo de que si soltaba una palabra estaban seguro de que jin se convertiria en la parca de ellos.
_No les dare de comer a ningunos de ustedes, estan castigados cada uno de ustedes.- les jin con voz severa
_y..ya..somos adultos para que nos castigue.- dijo jungkook en un tartamudeo.- Ya no somos niño.- dijo y todos los demas asintieron con la cabeza estando de acuerdo con jungkook
_Asi.- dijo jin con una ceja levantada.- No tendras videojuegos todos ellos estan confiscado, jimin no tendra celular y no saldras de la casa, Namjoon todas tus colecciones de muñecos tambien estaran confiscada y no comprarás más y hoseok tu-fue interrumpido por hoseok
_Oye oye a mi no me puedes castigar yo trabajo para el dueño de esta casa.- hablo hoseok en un apresuro antes que decida que sera su castigo.
_Oh no te preocupes tu castigo será fácil.-dijo Jin con una sonrisa que no le gustaba a los demas pero hoseok lo ignoro soltondo un suspiro de alivo.- escuche de un pajarito que estás interesado de una linda chica pero tienes muy poco trabajo que hacer, cuando salgas por esa puerta principal te esperar muchos papeles en la mesa ya que le dije a Tae porque no dejar sus papeles a ti asi se toma unas vacaciones .- dijo aun sonriendo mas como si fuera el sol brillando.
todos los chicos sintieron que sus almas salieron de su cuerpo.
_ Videojuegos confiscados.
_Sin celular y sin salir.
_sin muñecos de coleccion y no comprar mas.
_Como se enteró de ella? y tengo que trabajar todos los papeles que dejara el demonio de Tae, estoy seguro que él lo ayudo a conspirar contra mi.
los cuatros chicos se desplomaron en el sillon estando derrotados por el gran Jin.
_Ah olvide de decirles que no abra internet.-les dijo mientras se iba al baño
_ sin internet.- dijieron todos ellos en un estado de shok
_ y limpien rapido si no quieren que les castiguen peor.- les grito desde del baño
se giraron rapido en busqueda de pedir ayuda en Suga pero el ya no se encontraba en la sala ni él ni joon y el perro.
"Maldito traidor" dijeron los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)
RomanceCuando tn se mudó a su nuevo departamento con su hijo de 4años nunca pensó que se encontraría con su amor imposible de la universidad Kim Taehyung y ella nunca pensó encontrarse de vuelta con su amor de la universidad ella nunca pensó que un día ten...