Taehyung me llevo a una cabaña cerca donde nos encontrábamos dijo que ese era la cabaña que suele pasar con los chicos a veces, él otra vez me dijo que cerrará los ojos pero esta vez sin las vendas.
El me guiaba hacia adentro con las manos entrasaladas con las mías.
_puedes abrir los ojos ahora .- me dijo él en susurro cerca de mi oído, cuando él me dijo que lo abriera podía ver velas subiendo hacias las escaleras.
Empezamos a subir por escalera las velas nos dirija hacia la habitación, cuando estabamos llegando había rosas esparcidas por todo el piso.
Taehyung me dijo que abriera la puerta, cuando lo abrí también había rosas esparcidas por el piso y velas.
Me hacer que más y en la cama estaba escrito Love con las rosas esparcidas.Sentí las manos de Taehyung detrás de mi acariciando mi cintura mientras empezaba a besar mi cuello.
_Se ve que te esforzarste mucho en sorprenderme.- dije mientras le daba más acceso a mi cuello para que me besara y yo tomaba su manos por donde me acariciaba.
_si, no sabes lo cuánto me esforzarse.- dijo él aún siguiendo en los besos de mi cuello.- Ahora quiero mi recompensa.
Cuando lo dijo me giro todo el cuerpo hacia él y me apretó a su cuerpo y empezó a tomar posesión de mis labios declarando que solo es de él y de nadie más.
Narradora osea yo ja 🤭
Entre besos y caricias de los dos amantes se tuvieron que separar por falta de aire, al separarse se miraron tenían la respiración agitada las mirada en sus ojos que se daban tenía de pasión y ternura del uno al otro.
Taehyung tomo unos de los mechones del cabello de Tn poniéndole detrás de su oreja a hacercando su bello rostro hacia ella para robarle otro beso.
Él la guiaba hacia la cama sin soltar el beso, callendo hacia la cama los pétalos de las rosas volaron hacia al aire y esparciendo se por todo lados.
Tn gimió entre los besos y las caricias que le daba Taehyung, ella sentía que se derretía al tacto de él.
Cuando Taehyung la escuchaba que ella gimia debajo de él se sentía cada ves más exitado, cuando la tocaba o la besaba él sentía que perdería su autocontrol de si mismo.
Sabiendo que está no es la primera vez que ellos lo hacen, su primera no fue un bonito recuerdo pero aún así ningúno de los dos se arrepiente de esa noche que consevieron a Joon.Está noche era especial para los dos, Taehyung le iba hacer el amor a ella él le demostraría que la ama.
Desprendiendo cada ropa que tenía los dos solo quedaron sus ropas interiores puesta.
Tn ya se sentía desnuda a los ojos de Taehyung, ella podía sentir el calor en su mejillas y en su cuerpo, ella sentía como corría su corazón. Ella sabía que él estaba siendo tierno y cuidadoso con ella como si tuviera miedo en lastimarla.Taehyung viendo a su bella novia de bajo de él con su rostro enrojecido, sus labios inchados, su cabello todo revuelto y su respiración agitada de como subía y bajaba, él la encontraba bellamente hermosa.
Quitando su prenda de arriba, Taehyung con una mano empezó a explorar el cuerpo de ella y a masajear unos de los pechos de Tn y con su boca empezó a chupar y lamer cada parte de su cuerpo.
Él la miro y veía como ella se mordía los labios para contener sus gimidos.Para él eso lo hacía sentir más excitado, él paso su boca al otro pezón de ella y con su mano empezó acariciar el cuerpo de su amada hasta llegar su entrada.
Tn se estremeció al sentir los dedos de Taehyung, él con sus dedos empezó a jugar en su entrada sobre la tela de su bragas.
_no debes contenerte.- dijo él en susurros en la oreja de ella.- déjame escucharte gemir, déjame escucharte decir mi nombre.
Tn abrió la boca para decir alguna palabra pero no pudo ya que su boca fue atrapada por el hombre que se encontraba encima de ella.
Tn empezó a soltar gimidos y a decir el nombre de su amado, ella podía sentir como él jugaba con sus dedos sobre su tela de su bragas entre su entrada, ella quería sentirlo más adentro de ella. Taehyung sabiendo lo que ella estaba queriendo corrió aún lado las bragas de su novia y metió un dedo dentro de su entrada, Tn se estremeció al sentir el placer que estaba teniendo.
Él metió dos dedos más empujando hacia dentro y fuera, él podía sentir su parte baja inchandose y doliendo le.
Su parte baja le estaba pidiendo que lo liberará y le dejara entrar en la entrada de su mujer, sin esperar más se quitó sus boxer y las bragas de Tn. Antes de posesionarse sobre de Tn saco un condon de la mesita de luz, él se dijo que aún no es momento de tener otro hijo por ahora quiere tener a Tn para el solo, por ahora aún todavía le cuesta tener que compartirla con su hijo,no es que tuviera celos de su propio hijo es que le es difícil conseguir la atención de su mujer.Él se posesionó sobre ella mientras que Tn le daba el paso para que entrara en ella,él miro a su mujer de bajo de él con su mano le acaricio el cabello, la mejilla enrojecidas y sus labios inchados.
En los ojos de los dos amantes se demostraba el amor, la lujuria y la pasión que se tenían del uno al otro. Taehyung entro en la entrada de su mujer despacio, el podía sentir que ella estaba apretada, compartiendo un beso de los dos Tn le indico que se podía mover.
Tn podía sentir como Tae entraba y salía de su entrada, ella estiró sus manos agarrando del cuello de Taehyung, empezó acariciar el cabello de Tae.
Él la miro y la empezó a besar y chupar sus labios explorando su boca y su lengua, paso su boca por el cuello de ella dejándole marcas.Él levantó las piernas de Tn para que se envolvieran alrededor de él,coloco los codos sobre sus hombros, usándolo como palanca para empujarse hacia adelante.
Taehyung empezó a moverse más rápido,ajustando sus piernas alrededor de su cintura para poder colocarla en una posición en la que apreciara el dulce cuerpo de Tn.Tn le pedía que se moviera más y más rápido, ella lo quería más adentro de ella. Taehyung sintiendo la tensión del cuerpo de su amada que ya estaba llegando su climax al igual que él, se movió más rápido para llegaran los dos juntos.
Sus caderas van furiosamente rápido y más duro contra ella con sus piernas apretadas alrededor de él. Tn todo lo que podía hacer,era aferrarse a él cuando el intenso placer que amenazaba con estallar en ellos. Ella gimió debajo de él hasta que su cuerpo finalmente se cedió por el climax y todo su cuerpo se tensó, sus músculos internos se apretaron contra su eje y lo enviaron también.
Él gimió contra su cuello, cayendo quieto antes de dar un empuje más lento,dando por entendido que él también llego a su climax.
Se recostó a lado de Tn aún con la respiración agitada, la tomo y a recostó en sus brazos.
****************************
Mi primera vez que hago esto 🤗 gracias por los ánimos que me dan de seguir escribiendo 😘Las quieros chicas 💞💞❤️
Y les aviso mi mejor amiga se colo en Wattpad 😂 y ahora Lee mi historia 😂
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)
RomanceCuando tn se mudó a su nuevo departamento con su hijo de 4años nunca pensó que se encontraría con su amor imposible de la universidad Kim Taehyung y ella nunca pensó encontrarse de vuelta con su amor de la universidad ella nunca pensó que un día ten...