cap 14

2.8K 208 24
                                    

Nos encontramos besándonos con pasión en el ascensor desde el inicio cuando llegamos al edificio del departamento, sus manos me tienen desde la cintura acariciándome suavemente y yo tengo mis brazos enrollando su cuello.

_Tenia ganas de basarte desde que salimos del restaurante.-me decía entre besos y me miraba a los ojos 

_Pues yo no pude aguantar mas, desde lo que me dijiste esas palabras en aquel lugar ya quería que me besaras.- lo decía con un sonrojos en mi mejillas, mientras lo miraba a el, sus labios inchados de tanto besos 

_ Asi.- con un fruñido en la ceja y yo asentía.- entonces dejame marcarte esta noche.- lo dijo una vez que volvió a besarme

_Pero y Joon.-  dije cuando me aleje un poco de sus labios adictivos, estaba ente las nubes y mi mente estaba en blanco y con la respiración agitada al igual que el.

_Olvidaste que hoy se queda con jin a dormir.- dijo mientras me apretaba la cintura

_cierto lo olvide.- el sonrio y volvio a besarme 

el ascensor hizo ruido diciéndonos que llegamos a nuestro piso,salimos del ascensor con las manos entrelazadas para dirijirnos a mi departamento cuando llegamo saque las llaves me gire hacia tae y el atrapo mis labios cuando abri la puerta entramos mientras el me besaba ,una vez adentro Taehyung cerro la puerta con el pies.

Él tenía sus manos en mis cintura acariciándome hasta llegar mi trasero y apretarlo de mis labios salió un gimido por su tacto y el sonrió por su acto, le quite su chaqueta y lo tiré al suelo después de una sesión de besos, Tae empezó a besar mi cuello mientras yo me aferraba a su cuello mientras mi manos acariciaba su hermoso castaño cabellera. Con sus besos y tacto de manos en mi cuerpo me sentía excitada por cada acto que hacía en mi, subio sus manos a mis espaldas para llegar al cierre de mi vestido cuando lo encontró lo empezó a bajar el cierre yo por mi parte baje mis manos de su cuello y empeze a tocar su pecho, el soltó un leve gimido de su labio yo solo sonreír empecé a desabotonar botón por botón de su camisa.

Cuando el llegó al final del cierre de mi vestido callo al suelo y él me podía ver por la poca luz de la luna que entraba por la gran ventana del departamento él solo me miraba ahí parado frente mío como si fuera la persona más hermosa que haya visto.

_ Eres hermosa.- me decía cuando se acercó a mí. Mi ropa interior era un conjunto de rojo que pegaba con mi vestido

Yo no sabía que decirle yo solo lo miraba a él , estaba exitada y él ahí parado frente mío siendo sexy con el cabello alborotado y su camisa desabotonada hasta la mitad y su respiración agitada al igual que yo, Tae se quitó su camisa tirandolo al suelo y volviendo a mí para besarme con pasión, me cargo en su regaso haciendo que yo enrollar mis piernas en su cintura, cuando nos íbamos a dirigir a la habitación se escucho un estruendor fuerte que probénia de la cosina haciendo que nos diéramos cuenta del ruido.

_ Que fue eso.- dije cuando Tae me dejó de besar

_No lo se, pero vamos averígualo.- dijo una vez que me bajo de sus brazos y me dió su camisa para ponerme y yo me lo puse .

Nos estábamos dirigiendo a la cosina, cuándo más nos hacerbamos se escuchaba susurró de la cosina Tae y yo nos miramos con la mirada en los ojos nos decíamos que era posible que entrara un ladrón Tae puso un dedo en su labios haciéndome seña de no hacer ruido mientras tomaba un palo de barrer mientras que yo tomé un florero de la mesa.
Me hacerque a la pared para poder prender la luz de la cosina y Tae poder atacar al posible ladrón.

Cuando prendí la luz no ví a nadie mientras Tae se acercó más vimos dos cabezas salir de la mesada de la cosina, Taehyung iba a atacar cuando paro en seco cuando las dos personas escondida salian de su escondite mostrándonos por completo su rostro Tae y yo quedamos mirando al los posible ladrones que hizo que toda la cosina terminara en un silencio.

_Tu que haces aquí.- hable rompiendo el silencio

_Hola, cómo están.- dijo aquella persona con una sonrisa

El Padre De Mi Hijo Es Mi Vecino ( Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora