capítulo 1

1.2K 57 10
                                    

Cuando Shadow se percató de que su amado se volvió distante se a preocupado. Según el, Sonic ya no asiste a clases y se a puesto serio, aveces le grita o golpea en la casa ya que se mudaron juntos hace tres semanas, no le gusta su nuevo ser aparte de que tiene que cargar con los abusos que obtiene por parte de Silver y su equipo. Aveces se lo encontraba al salir de la escuela y este lo besaba a propósito o lo tentaba a dejar a Sonic para que fueran pareja. Este al negarse , se hiba corriendo ya que Silver llamaba a su pandilla y corrían detrás de él.

( Al llegar a casa )

Punto de vista de Shadow:

Llegué a casa a eso de las 6:30.. a Sonic no le gustara , de seguro se va a enojar conmigo y me hará daño... Como siempre. Abrí la puerta cuidadosamente tratando de no hacer ningún ruido, como entre cerré la puerta y me dispuse a ir a mi cuarto... Pero sentí que me agarraron del brazo...

Son: Por que tardaste tanto te e dicho que no debes de volver tan tarde!!
Sha: S-Sonic , lo que pasa es que Silver, e-el me paro en la entrada y- y, yo pues..

Recibí una abofetada por lo que dije, me deja siempre en el suelo, pero hoy fue distinto, otras veces no parecía tan serio y ahora que lo pienso.. "¿ se preocupa por mi? " En eso recibí un fuerte abrazo de parte de el...

Son: ( abrazándolo y muy triste por lo que le hiba a decir ) Mira Shadow, aunque no lo parezca, me preocupo por ti.. y mucho pero, tengo que decir la verdad es que... Yo no puedo quedarme contigo por la misma razón de que cuando te pedí que fueras mi pareja.. yo, yo ya tenía a alguien.... Lo siento.

Sha: Que?... Pero, por que

Son: la primera vez que te vi quería probar que se sentía estar contigo y pues... No pensé que..( interrumpido )

Sha: PERO, QUE TE PASA.. TANTO TIEMPO QUE ESTUVE PREOCUPADO POR TI Y CASI UN TONTO ERIZO ME VIOLA POR TU FALTA EN LA ESCUELA!!! ( Sale del abrazo para luego correr )

Me fui de allí, solo podía oír a Sonic gritar mi nombre.. no me importó seguí corriendo asta que no pude más y me caí de rodillas por el cansancio... No sabiendo que hacer sabía que lo primero era encontrar un hotel o algo parecido para quedarme.

Así lo hice encontré uno pero para vivir en el tengo que trabajar, claro ya recibía dinero de mis padres pero no era lo primordial para pagar así que mañana lo buscaré, ahora solo me relájate y dejaré pasar toda mi tristeza.

( A la mañana siguiente )

Me sentía mareado, tal ves por tanto llorar, tenía que ir a la escuela lo sabía, lo sabía, lo sabía!!.. me sentía humillado por eso.... Tal ves Silver trataría de hablarme, Sonic me diría lo que paso para hacerme sentir mal.. bien iré pero no en forma agradable. Ya que me puse un tapabocas negro, unos pantalones azul marino, etc.

Fui en camino, todos me veían, de hecho ayer dijeron que vendrían estudiantes nuevos para mi " nuevo " salón ya que los chicos que estaban el en pasillo pensaba que era nuevo...

Ingrese de mala gana y me puse en mi asiento, hoy vino Sonic, tal ves pensaba en disculparse conmigo, no se le ocurría que me cambie de aspecto y que para el parecía casi inrreconocible, no le tome importancia, y seguí con lo mío hasta que comenzó la clase y se presentó el maestro...( La chica de la foto de arriba )

Charlotte: bueno, hoy conoceremos a los nuevos estudiantes....

El novio del chico popular ( shadourge ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora