Punto de vista de Scourge:
Cuando llegó la mañana, sentí una suave y caliente brisa.. es cómodo, ¿ Quien hace eso ?, Abrí de a poco mis ojos y.. ho dios que hice!!
Encontré a Shadow muy dormido casi por mi cuello, abrazaba gentilmente mi pecho
... ¿ Como me enamoré de un chico tan gracioso y gruñón?Quería verlo mucho más tiempo, pero.. sentía que hice mal al tomar por suyo lo que le pertenecía.. su virginidad..
Que voy a hacer.. se supone soy su amigo y el confío en mi..¿ me odiara ?.. lo amo.. pero, tal ves no me quiera ver..
Sus ojos mostraron la belleza de sus pupilas.. rojos y atractivos orbes que brillaban con el esplendor de la mañana..
Sha: que paso?
Sco: a! Pues.. yo, jeje.. qué tal tu mañana
Me puse muy nervioso, se quedo mirando y tratando de despertar del todo, cuando lo hizo se sorprendió de al ver en qué posición nos quedamos a noche..
Se sentó casi aplastando mi brazo, para después ver debajo de las cobijas.. dio un gemido algo fuerte al sentarse a un costado.. se veía algo lastimado... Se volvió a verme y se veía una total inocencia en la poca mirada que teníamos..
Sha: tu~tuvimos relaciones.. verdad?
Sco: hum.. yo, pues... ( Suspiro ) si, si las tuvimos..
Sha: pero.. no te sabes las consecuencias.. verdad??
Sco: yo, que.. que consecuencias??
Sha: Scourge... Puedo embarazarme..
Sco: ¡¡¡¿QUEEEEE?!!!
Sha: jajajajaja.. no es sierto, que.. te asusté, verdad?..
Sco: bueno, bueno, bueno.. yo, deberás lo siento.. no pude, no pude con tal tentación.. disculpame.. no lo vuelvo..
Sha: "Yo también te quiero"... No necesitas explicaciones... Solo que, hay un pequeño detallito..
Sco: cual??
Apuntó hacia la puerta, de donde salio Jhon.. parecía cansado.. pero azoto la puerta cuando entro...
Jhon: Shady..
Nos vio para luego irse abajo.. cuando llegó estaba con Mephiles que rodeaba por todo su ser un aura negra..
Meph: Scourge.. que le hiciste..
Sco: no.. yo no, bueno.. me culpo yo fui el que estuvo toda una noche en casa de Shadow..
Ya me morí.. aiuda.. se los suplico
ESTÁS LEYENDO
El novio del chico popular ( shadourge )
Short Storyesta historia se centra en una relación que tienen Sonic y Shadow, lo malo de esto es que Sonic se vuelve frío. Cuando Shadow es rechazado por Sonic, este se hunde en depresión y cuando todo parece perdido, conoce a Scourge, el igualmente se enamora...