" Capitulo 16 "

395 16 0
                                    

Bien, es algo lindo y estable, Shadow se a quedado dormido arriba de mi.. me sorprende el que no se haya despertado, ahora mismo le estoy acariciando las puntas de su pelo, parece agradarle pues está ronroneando..

Sco: jmm.. eres lindo..

Movió una de sus orejitas, parece que le incómodo cuando sople en su cara..

Sha: nhaa, torpe..

Sco: je, parece que alguien está de mal humor..

Me apretó la nariz, eso dolió un poco.. es extraño que haga eso, después de todo es mi pareja y por lo tanto se como es o como se comporta..

Sha: déjame dormir, eres algo fastidioso cuando se trata de estar juntos..

Sco: jmm, lo sé..

Sha: hay no es sierto * triste *..

En un momento me sentía algo avergonzado, es Shadow un chico que no se deja combatir por las impurezas o las estupideces de la gente.. que cruel, cuando me abrazó por el cuello y comenzó a llorar, que le pasa.. está más sentimental de lo común..

Sha: lo siento.. es solo que no me gusta hacer sentí mal a la gente... En especial a ti..

Sco: calma bola de espinas, está bien, después de todo.. siempre te amare, no me importa si estás lejos o cerca de mi.. te amo..

Sha: cállate..

Comienzo a llorar en mi hombro, parece que está de buen y mal humor..

Sco: ¿Qué pasa?.. estás muy extraño, actúas raro cariño..

Sha: no lo sé, me duele todo..

Sco: jmm.. te amo..

Sha: no lo digas..

Sco: te amo, te amo, te amo..

Sha: ¡¡SCOURGE!!..

Me reí un poco de el, es muy tierno.. es casi como si fuéramos jóvenes otra vez.. su olor no a cambiado, pero aún así es completamente confortante y necesario para mí.. deberás lo amo..

Sco: tranquilo, no llores, eres un erizo muy sentimental.. vamos, hay que dormir.. estás muy de mal humor..

Sha: zzzz..

Sco: jmmmm, jajaja.. lindo..

El novio del chico popular ( shadourge ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora