" Penúltimo capítulo "

326 15 5
                                    

Me e pasado mucho preparado la fiesta, de verdad quiero que Shadow la disfrute. Tuve que organizar todo, el día, la hora, y todo lo demás.

Sha: seguro de esto... No me gusta mucho celebrar mi cumpleaños.

Sco: te va a encantar mi vida.

Sha: está bien.

Sco: o vamos, dame una tierna sonrisa.

Sha: no.

Sco: a, ¿No? * Jala su colita *

Sha: Nyaa, esta bien.

Sco: * besa su cuello *.

Sha: jejeje, nyaa, Scourge.

Sco: así te quería ver..

Sha: bobo.

Sco: te amo tanto.

(....)

Todo estaba listo, empezamos la fiesta como alguien naturalmente lo haría, no pasó nada extraño.

Violeta: papá, ¿Podemos romper la piñata?.

Sco: claro cariño

Helen: yey, papi eres genial!!.

Sco: lo sé mis amores.

Sha: jejeje hola Knuckles, que tal Rouge.. cómo estás Silver, que bueno que viniste Sonic.

Shadow saludaba a todos nuestros amigos de escuela pasados. Párese ser que ahora se llevan muy bien, antes los odiaba.. en especial a Sonic, ha cambiado de loock ( o como se escriba :v ) sus púas están desordenadas, un pañuelo y vendas de entrenamiento. Pero no cuadraba nada.

Sco: * Se acerca a Sonic * oye Sonic.

So: ¿Qué pasa hermano?.

Sco: ¿Quién es ese chico que habla con Eggman afuera?.

So: ¿Qué? * Voltea a la ventana * hoo, ese es mi novio.

Sco: pero es Shadow.

So: humm... es que... Pues, cuando Eggman creo una máquina futurista, yo intentaba derrotarlo pero desafortunadamente caí en el interior, Eggman apretó el botón e instantáneamente me teletransporte a otra época, caminé todo lo que pude hasta una aldea y cuando llegue encontre a un erizo igual a Shadow. Estaba gravemente herido mientras era golpeado por un grupo de erizos, me di cuánta de que eran Amy, Knuckles, Tails y una chica extraña que no conozco.

De un momento a otro me les hacerque, me miraron y uno de ellos dijo:

Tails: hola Sonic, mira capturamos a Shadow como tú querías.

Lo decía con un notable orgullo, era consciente de lo mucho que quería eso, Shadow me miró con temor.

So/boom: pues, puede irse, no lo necesito ahora.

Stiks: ¿¡¡Qué!!? Si dijiste que lo teníamos que capturar se supone deberías estar contento.. no te habrán raptado los alienígenas ¿Verdad?..

So/boom: claro que no, ¿Pero por qué lo lastiman?.

Knuckles: Tu... Nos lo dijiste.

Amy: Sonic-kun, ¿Qué a caso no te acuerdas?.

So/boom: claro que no..

Sha: jmm, Sonic * Realmente débil *

Amy: Cállate!! * Abofetada *.

Ese día sentí tanta rabia, Shadow estaba herido... Hice algo que hizo enojar a toda la pandilla, cargue estilo nupcial al Shadow de esa época mientras besaba su cara. Parecía agradarle.

En fin, esa pandilla quiso matarme, Shadow me beso, lo traje hasta aquí, cure sus heridas y listo.. creo que le propondré matrimonio.

Sco: WOW, eso es sorprendente.

So/boom: y mi nombre nuevo es Sonic Boom.

Sco: Genial..

Sha/boom: hola.

So/boom: jmm.

Sha: Scourge, ¿¡Podrías venir!?.

Sco: claro, ahora regreso.

Sha:...… Scourge, ¿Podrías venir conmigo?.

Sco: claro amor.

(En otro lugar)

Sha: yo, tengo que decirte algo importante..

Sco: como que..

Sha: es que, yo.. * Le da una cajita *

Sco: ¿Qué es esto?.

Sha: ábrelo * Sonrojado *

Sco: pues, veo que... * La abre * tu........ Dios santo, ho dios, o dios, o dios!!!!!!.

Sha: jmm ¡Ha!.

Sco: ¡Dios mío no puedo creerlo... Estás embarazado! * Lo carga de la cintura *

Sha: jejeje, que bueno que no te enojaste.

Sco: como crees que que hiba a enojar! Te amo!..

Sha: jejejej.

Este día no se compara, Shadow va a tener un nuevo bebé, lo amo tanto..

El novio del chico popular ( shadourge ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora