"No lo se"

507 29 4
                                    

Advertencia: contenido yaoi, si no te gusta, te pido que no leas está parte hasta el siguiente aviso. Gracias.. sin más comencemos...

Sha:...... No puedo, lo siento.......

Sco: ¡¿¡QUE!?!..

Sha: no es por mal, es solo que la vida que yo tengo no es, bueno.. no la necesitas y menos conmigo..

Sco: Shad pero que pasa que a caso no me quieres o necesitas??

Sha: no es eso, tonto!!

Sco: entonces que es.. acaso es por mi apariencia o mis cicatrices, tal ves sea por mis dientes.. que, que diablos es lo que puedo cambiar!!!

Sha: no puedo decirte.. me dirás que soy un idiota que solo aparenta ser duro para que otras personas se alejen de mi ser tan inútil, lose, soy un idiota por rechazarte, eres la persona más linda y amorosa de este mundo, pero. No puedo decirte que si..

Sco: dímelo!

Sha: que?

Sco: DÍMELO!!

Sha: p~pero, que quieres que te diga.

Sco: que te hicieron, que acaso me puedes rechazar con esto, me está dando coraje, no sé que te pasa, pero, sea lo que sea te obligaré a decírmelo, oíste!!

Sha: b~bien, te lo diré, pero, deja de portarte tan indiferente... ( Suspiro ) todo paso hace 3 años.......

FLASH BACK :

Sha: déjame en paz, te lo advierto..

Son: pero, Shadow por favor, se mi novio, sabes que te e dicho que eres el erizo más lindo de la escuela, te lo han dicho he??

Sha: no.. no quiero, nesesito estudiar, así que vete..

Sco: uff, ( Lo toma de la cintura y le da un pequeño beso en la mejilla )

Sha: sueltame!, Sueltame!!, SUELTAME!!!

Son: no!!

Sha: si!!!!!

Duramos un tiempo hasta que me dejo, cuando ya me hiba el solo me abrazó por la espalda..

Son: por favor ( susurro )

Sha: que?

Son: por favor..

Se me acabaron las palabras, yo sabía que tramaba pero, tal ves sea tonto... Esto es inaudito...

FIN DEL FLASH BACK

Sha: No lo sé, la verdad, en ese momento me deje convencer, que tonto de mi parte.. no?

Sco: pero.. que tiene que ver con que me hayas dicho que no.. eres algo frío, pero sabes que te amo, y te lo probaré..

💕💗💕💗💕💗💕💗💕💗💕💗💕

El pequeño azabache se encontraba con la camiseta abierta y lloriqueando por qué el erizo punk lo dejara de besar en la zona del pecho.. mientras el que provocaba esto estaba muy concentrado en ver cada parte del menor, se reía de la torpeza del chiquillo...

Sha: n~naa!, Espera, no S~Scourge, basta..

Sco: no, no puedo...

Sha: hubiera.. ha, ha..

Sco: Shadow, el hubiera ya no existe, así que necesito que te tranquilices para proseguir..

Sha: no, no lo haré.. sueltame, quiero caminar mañana en perfecto estado..

Mis queridos amigos publicaré lo más pronto posible para que no se queden con el suspenso..

El novio del chico popular ( shadourge ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora