" Capitulo... "

388 17 0
                                    

Shadow a estado con muchos cambios de humor.. y quién debe soportarlos, claro.. yo!, Shadow es mandón, pero cuando se da cuenta de lo que me dice se calla, y me da un beso..

Siempre a sido tan tierno con el pequeño erizo, pone un poco de música con unos auriculares en su barriga.. se sienta tranquilo y espera hasta que el bebé patea o cosquillea..

Come demasiado, siempre pide lo doble, me agradece de todo y eso lo estimo demasiado, después de todo.. es la madre de mi hijo.. quiero ver al bebé de su manera, si tiene mis ojos, mi pelo, o si tiene franjas rojas o negras como su madre..

Cuando Shadow pide algo, yo siempre lo hago como sé.. me gusta hacerlo enojar, aunque sé que me va a dar muchos golpes después de eso...

Que yo sepa, será una madre hermosa y paciente con los niños..

Tal ves cuando una oportunidad se me presente.... Lo aré mío, jejejeje.. aunque no quiero que se ponga tenso o se enoje, después de todo sigue siendo el erizo azabache más adorable y enojón que e visto.. sus pucheros, berrinches, enojos, golpes, son algo inquietantes.. no todo es malo, su linda sonrisa, los besitos de conejo, las pequeñas caricias.. si, siempre que está descansando en el sillón, me da por abrazarlo, me acaricia la cabeza con dulzura o cuando duerme, nunca me a sacado de un golpe.... Hasta hoy en la madrugada.. estaba muy tranquilo, cuando derepente sentí una patada muy dura.. me saco de la cama, no era más que Shadow... Me levanté y vi que soñaba, tuve que acariciar su lindo estómago para tranquilizarlo, funcionó bien...

Hoy fue un día fatídico, Shadow quería mucha comida o tenía antojos, no se, la cosa es que pidió mucho, helado, yogurth, hamburguesas.. eee, mucho, pero por fin se quedo dormido junto a mi, tuve que quedarme así para no asustarlo.. sus pequeñas orejitas, sus ojos, su boca, todo de el me gusta demasiado como para no mostrar cuanto lo amo..

Antes que nada, quiero hacer un nuevo libro, que contenga mucho, mucho yaoi.. más no sé si les agrade, y si.. lamento no actualizar de forma rápida, es que para no quedarme atrasada con las demás historias, tengo que hacer un capítulo de todas y Waaa!!..

El novio del chico popular ( shadourge ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora