El chico popular

819 33 16
                                    

Punto de vista de Shadow :

Baya, por fin, anteriormente la maestra dio un sermón enorme para todos, en eso tres erizos se mostraron...

Charlotte: Bien entren por favor

Jhon: Hola soy Jhon para servirles, tengo 17 años.. mi familia y yo nos mudamos aquí ya que tuvimos problemas. Nos llevaremos bien..

Mephiles: Mi nombre es Mephiles y tengo 17 años, me mudé aquí con mi madre ya que su trabajo la mandaba para acá nos mudamos hace 2 días, espero hacer amigos pronto...

El último parecía más serio, o poco hablador.. pero era todo lo contrario...

Scourge: Mi nombre es Scourge y tengo 18, yo vivía en Canadá, tuvimos algún inconveniente por parte de mi padre ya que nos hecho, mi mamá para poder trabajar en un lugar con más oportunidades, busco hasta decidimos venir hasta acá....

De pronto se detuvo para verme, lo hacía detalladamente y eso me incomodaba un poco, esto es algo que parecía tonto, pero es verdad... Ya unas horas después sonó la campana y trate de salir disimuladamente pero los tres nuevos compañeros me detuvieron en la entrada del salón...

Meph: Hola, te ves encantador sabes??. Esa boca es muy linda

Como sabe de mi boca??.. la tengo tapada

Jhon: su boca ( BAA ) parece que no sabes sobre atender tanta lindura.. es obvio que todo su cuerpo es precioso y más esas caderas ( cara embobada )

Sco: Que dicen, dios santísimo pueden ser tan ciegos es obvio que todo su ser es precioso y sin decir de sus ojos, son de lo más cautivadores.. preciosos

Se quedaron diciéndome todo tipo de alagos de los más lindos para una chica, pero para mí es vergonzoso..... En eso alguien me abrazó por detrás y no era nada más y nada menos que Sonic, trate de quitarme pero me puso contra su pecho...

Son: Lo siento pero ya tiene dueño, así que largo!!

Sha: ( empujar ) Me ahogas imbécil.. me ahogas, ME AHOGAS IDIOTA!!!!

Son: Ho lo siento cariño, no me di cuenta.. ( suelta su agarre )

Sha: no me digas así tú y yo ya no somos pareja, te odio por que no te vas con tu verdadero novio!!

Son: Pero..

Jhon: Ya oíste, largo!!

Sonic se fue muy molesto y a decir verdad eso me tranquiliza un poco ya que no soy lo suficientemente fuerte como para golpearlo... Solo tengo 15 es, es muy humillante..

Meph: Oye, te encuentras bien..

Sco: Si pareces molesto.

Sha: ( susurro )  No es eso es solo que no puedo defenderme... Soy inútil 

Punto de vista de Scourge:

Estúpido erizo azul, este chiquillo es toda una lindura y el lo desaprovecha, valla, por que rayos las chicas me miran tanto?? Tal ves me volveré popular o algo así, no me importa yo y mi pandilla cuidaremos de este erizo azabache y me volveré alguien muy querido para el...

Sco: Yyyy, no tienes amigos?? O alguien a tu lado

Meph: Alguien a caso te molesta??

Jhon: Te acosan??

Sha: Por donde empezar.. la verdad si.. no tengo amigos, una pandilla de la escuela me molesta, y su líder me acosa demasiado, a todas horas, la única persona que tenía era Sonic, pero... El ( Suspiro )

Pobre, parece que nadie lo toma en serio aveces, ni siquiera puedo creer que sigue con vida y si yo estuviera en esa situación tal ves me mataría del odio que me tuviera o a la gente...

Sco: Y tus padres??

Sha: De viaje, vivo solo.. ( susurro ) siempre..

Meph: O, pobre

Sha: No es nada.. cuando te acostumbras ya no es tan malo... Pero te sigue doliendo el alma..

No me aguante más, lo puse entre mis brazos y pecho, lo mismo hicieron los dos de atrás, que lindo quisiera tenerlo así para siempre..

Sha: No.. esperen..

Jhon: No te preocupes nosotros estaremos contigo siempre..

Meph: No te dejaremos solo..

Podía sentir sus lágrimas por mi pecho, eran cálidas y por que no lo dejaría llorar, el se ganó mi respeto, es alguien adorable y con toda razón la escuela se lo ganó yo me encargaré de hacerlo feliz se lo merece..

Sco: Bien entonces te llevaremos a tu casa para que no venga ese estúpido acosador, si??

Solo oí decir un entrecortado " si ", tal ves se encuentra avergonzado...

Punto de vista de Shadow:

Salimos de la escuela para encontrarnos con Silver y todos los demás que se involucraban en molestarme, no quiero meter a otros en mis problemas...

Sha: Yo.. creo que se tienen que irse ahora..

Jhon: Por que??

Sha: Es difícil de explicar y no creo que lo entiendan.. por favor ballanse yo me encargo de esto...

Sco: No!!

Meph: Acaso ese es el erizo que te acosa??

Sha: Pues.. yo

Silver: ( se hacer a los cuatro ) Hola lindura, como te fue..

Pareció notar a los chicos que me acompañaban y solo frunció el seño para después decir...

Silver: Ho!, Parece que llegaron los animales, hay un zoológico serca, por que no van.. tal ves se pongan contentos de encontrarlos...

Sco: Huy que pena, tal ves deberíamos llevarte ya que buscan a un simio, lo han visto ( ve a los que tiene a su lado )

Jhon: Tal ves pero lo malo es que está camuflado y parece un erizo que.. ho mira es idéntico al que tenemos adelante..

Meph: Sierto, oigan... Que no es un elefante??..

Sha: Por favor no pelen, se los ruego...

Punto de vista de Scourge:

Todos nos quedamos viendo su lindura, hasta los del opuesto se le quedaron mirando con cara pervertida...

Pasaron unos minutos cuando reaccione y les dije a mis compañeros que los distrajeran mientras yo me llevaba a Shadow.. así paso pues cuando no se dieron cuenta carge al príncipe de todos estilo nupcial y me lo lleve corriendo a todo lo que podía, el solo decía que lo soltara, pero.... No le dije que soy terco más con gente de la que me e enamorado...

Sha: Scourge, Scourge bajamé en este instante o sino ya verás...

Sco: No lo aré, no me arriesgare a que te vallas de mis brazos..

Sha: Scourge ( lloriqueo )..........

Solo puse la canción por que me gustaba... Si de alguna forma le encuentran parecido a la historia.. mis respetos >:1

El novio del chico popular ( shadourge ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora