Queridos.. esta historia se publicó antes.. está parte es la 3ra.. perdón por las molestias.. si nada mas, sigamos...
NARRADORA:
Cuando los dos llegaron al hotel donde supuestamente vivía Shadow, Scourge decidió quedarse en una posición un poco incómoda para el menor ya que seguía en sus brazos...
Sha: Es incómodo sabes??
Sco: No me importa, lo que me importa eres tu.. sabías??
Sha: No quiero meter a otros en mis problemas, por favor sueltame, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir...
Sco: Por que me debería de arrepentir, sabes que yo prometí cuidarte...
Sha: No quiero que si algún día llegan los brabucónes o Sonic tengas que quedar herido o.... Bueno
Sco: Te han hecho lo mismo??
Sha: No suelo contarle a nadie sobre esto.. perdona.. no te tengo mucha confianza.... ( Susurro ), lo siento
Sco: No lo sientas, tú sabes que.. bueno, te dejaré, tal ves me tengas confianza en uno de estos días...
Sha: Gracias por todo..
NARRADORA:
Al cabo de unas horas, llegaron los otros dos con algunos golpes, Shadow se sentía culpable de como ver a sus compañeros tan heridos..
Sha: Lo siento.. por mi culpa tienen esas heridas, no debieron quedarse con ellos...
Jhon: Bromeas??...
Meph: Cuando notaron que te fuiste entonces se enfurecieron y trataron de matarnos, para nuestra suerte varios de ellos fueron a buscarte y aún así desapareciste de su mapa..
Sco: Vamos, no presuman, Shadow deberás se preocupó saben??
Los otros dos: Deberás?!?!?
Sha: si, si lo hice ( Un poco triste )
De un momento a otro tocaron la puerta, Shadow fue a abrir y era Silver... Espera Silver!?!?
Silver: Shadow...
Sha: Silver... Qué haces aquí, que a caso no te basta con golpear a mis amigos??...
Silver: ( Susurro ) Lo siento... Deberás, no pensé las consecuencias y casi te encuentran...
Sha: ¿Lo sientes?... ¡¿LO SIENTES !? Sabes cuantas vergüenzas me hiciste pasar!?!?
Silver: Shady.. n~no te pongas así, sabes que te amo..
Sha: Si.. claro, como sea, de todas formas te perdono...
Silver: ¡¿¡DEBERÁS!?!, Entonces me harías el favor de ir al parque conmigo... Claro, si no es inconveniente..
Sha: Claro, voy a cambiarme
Punto de vista de Shadow:
Silver: Si te espero
Ingrese a la casa solo para ver que los otros me miraban con frialdad y muy fijamente...
Sha: Etto... Este, voy a salir ( Nervioso )..
Sco: Con quien??
Sha: Pues, con.. ( Hay, ya la chingue )
Jhon: Con Silver verdad, Shady??
Sha: ( Ayuda, ayuda, ayuda, ayuda )
Meph: ( Tranquilo ) Bien, vete.. después de todo no somos capaces de detenerte, tu te diriges solo, Shady... Pero eso si, si intenta hacerte algo, corres o nos avisas llegando.. ( Sonrrisa cálida )
Sha: Aww, Mephi...
Sco: ( Algo celoso por la acción de Mephiles ) Digo.. no es por decir pero, yo no es que te detengamos es que te queremos mucho..
Jhon: Si, no te preocupes ( Preocupado )..
Sha: ( •'∆ • ) Copiones.. •' ^ •
Bueno ya me voy ^ 3 • hasta luego..NARRADORA:
Shadow salió del departamento y ya después de unas horas para encontrar a Silver algo impaciente , cuando lo encontró, se fueron directo al parque...
( Mientras tanto )
Meph: Jejejejeje... Les gane
Los otros dos: ¡¡¡CÁLLATE!!!
Meph: ( Ya me morí )
( Con los otros dos en el parque )
Silver: Te gustó el paseo, mi Shady??
Sha: Si Silver mucho...
Silver: Bien eso me agrada... Shadow..
Sha: Que pasa??
Silver: Yo.. me, preguntaba... Tu crees que algún día tu y yo... Pues..
Sha: Mira, lo que pasa es que me han roto el corazón tantas veces que ya no creo en nadie.. espero lo comprendas
Silver: ( Desanimado )
Sha: Pero, oye... Tal ves no haga daño una semana y ya.. no lo crees?? ^//v//^ .
Silver: De~deveras??..
Sha: Claro, después de todo cuando termine la semana.. seguiremos siendo amigos no??
Silver: Si mi vida.. ( besar )
Sha: ( Corresponde )
Silver: Vallamos al hotel, parece que va al llover..
Sha: Si
ESTÁS LEYENDO
El novio del chico popular ( shadourge )
Short Storyesta historia se centra en una relación que tienen Sonic y Shadow, lo malo de esto es que Sonic se vuelve frío. Cuando Shadow es rechazado por Sonic, este se hunde en depresión y cuando todo parece perdido, conoce a Scourge, el igualmente se enamora...