" Te amo "

402 16 0
                                    

Sco: Shady, donde estás amor..

Sha: !! Que??

Sco: si cariño.. donde estás..

Sha: he?, En la habitación..no te preocupes estoy bien..

Sco: llevaré el desayuno!!..

Sha: si!! Muchas gracias..

Comencé a caminar a la planta alta... Abrí la puerta y permanecí callado para ver a mi pareja, Shadow es tierno con el bulto en su estómago.. me encanta la idea de tener un bebé, claro! Mephiles y John vienen a visitarlo.. eso me agrada.. han pasado 4 años y todavía vienen a vernos para asegurarse de que Shadow es feliz conmigo.. eso les aseguro es sierto, Shadow también piensa que es agradable tener el estómago grande, lo toca.. casi siempre el bebé patea, como ahora..

Sha: ho! Hola Scourge..

Sco: jmm.. cómo estás..

Sha: bi~a!!..

Sco: que, que pasa!!..

Sha: jejeje, es mi vientre, este bebé es muy energético, me pateó..

Sco: baya, nunca espere que fuera como yo..

Sha: si~aa!!.. otra ves.. jejeje, Scourge, pon tu cabeza aquí..

Apuntó en su barriga.. me acomode en forma para no lastimar al bebé.. era tranquilo, pateaba un poco pero con la voz tranquila y amorosa de Shadow hizo que se calmara la traviesa bola de pelos que tengo debajo mio.. antes si me molestaba un poco, estaba preocupado por el empleo que tal ves nunca podría ganar, pero ahora soy doctor, me fue muy bien con la encuesta de trabajo, pensé que todo lo de enfermería era un trabajo aburrido y muy tonto, ahora pienso que tal ves dar las cosas a su medida es totalmente satisfactorio y muy beneficioso para la gente..

Sha: como piensas que le vamos a poner al bebé..

Sco: jmm.. el nombre que gustes..

Sha: mm.. que tal, Luis..

Sco: Alex..

Sha: Marco..

Sco: Helen..

Sha: ese nombre le queda bien.. me gusta mucho..

Sco: ya está hecho, el chico se llamará Helen..

Sha: y si es chica..

Sco: mmm...

Sha: Violeta.. me encanta ese nombre.. me recuerda a mi niñez...

Nos quedamos con esos nombres tan bonitos.. amo a Shadow, es lo mejor estar junto a él... No a terminado la historia, falta poco..

El novio del chico popular ( shadourge ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora