Si no te gusta el yaoi.. no leas está parte. Gracias, comencemos..
NARRADORA:
Scourge agarro fuertemente las muñecas del menor con mucha agilidad.. el azabache trataba de no lastimar al mayor, pero quería irse... Por parte quería esto y por otra lo odiaba con toda su alma.. si bien ya estaba algo cansado, no quería perder su virginidad..
La acción hacia el menor comenzó.. deseaba tanto su cuerpo que no contenía sus fuerzas.... Bien, el yaoi comenzó...
💖❣💖❣💖❣💖❣💖❣💖❣💖❣💖❣💖❣
Jugando con la suavidad del pecho del pequeño.. tomo otro beso "tan dulce" como el mayor creía.. el azabache no tenía la esperanza para poder realizar una táctica que quite el mayor de su estado tan amoroso..
Sha: te.. te juro que si me dejas, haré.. haré lo que deseas..
Sco: no... Estamos aquí y aquí será..
En un acto comenzó a bajar y subir en el estómago y pecho.. sus curiosa mano se movía por donde quería y deseaba.. los labios del verdoso se daban un turno por todo el cuello.. su otra mano, como ya dijimos, agarraba si cuidado las pobres muñecas del menor...
••°••°••°••°••°••°••°••°••°••°••°••°••°••
Cuando todo su cuerpo fue descubierto por las manos tan "amables" del mayor empezó a meter de a poco su "proporcional tamaño de carne" como el menor decía.. en la rosada entrada del pasivo..... Los minutos pasaron y, cuando el azabache parecía tranquilo, comenzó un vaivén lento, claro el chiquillo temía pero poco a poco "disfrutaba" de la compañía del verdoso.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sha: ha, haa Scourge..( snif ) lento. Más lento, no puedo con tanto..
Sco: ahora aguante..
~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=
El chico aguantaba todo lo que podía pero no pasaba tanto para correrse.. no puedo, no puedo, pensaba ya cansado.. lo dos llegaron al clímax.. tres entoscadas se necesitaron para que el verdoso liberará todo su líquido y el azabache en el estómago de los dos..
Tomaron una larga y grande siesta..
Si no te gusto, díganme con toda la confianza y yo lo cambio..
Baaaaaaaay
Y si pongo canciónes a lazar
ESTÁS LEYENDO
El novio del chico popular ( shadourge )
Short Storyesta historia se centra en una relación que tienen Sonic y Shadow, lo malo de esto es que Sonic se vuelve frío. Cuando Shadow es rechazado por Sonic, este se hunde en depresión y cuando todo parece perdido, conoce a Scourge, el igualmente se enamora...