Es hermoso que la pareja con la que vas a vivir toda tu vida, tenga 8 y medio meses de embarazo, falta muy poco y Shadow se lo toma de vida o muerte.. le encanta acariciar su gran estómago.. se enoja fácilmente, pero de todas formas es precioso..
De hecho hace unas semanas estamos esperando.. pero no pasa nada...
Punto de vista de Shadow:
Nos quedamos completamente dormidos en el sillón de la sala..
[....]
A eso de las 2:00 o 3:00 de la mañana, me e sentido mal.. me duele...
[...]
¿ Qué es eso ?.. es, mojado.... Desperté para ver que en el sillón había un líquido, me asusté..
Sha: ya viene..
Scourge todavía estaba dormido..
Sha: ¡¡¡SCOURGE, EL BEBE YA VIENE!!!...
Se despertó casi inmediatamente...
Le conté todo mientras salíamos por el auto, se veía asustado.. me dolía mucho, resistí todo lo que podía.. Scourge me calmaba diciendo que respirara tranquilamente, hice caso..
[...]
Al llegar al hospital las enfermeras nos recibieron rápidamente.. me llevaron a una camilla para después entrar conmigo a la sala de urgencias..
Punto de vista de Scourge:
Dios!, Dios!!, Dios!!!, DIOOOOS!!!!... Mi linda pareja va a dar a luz.. por favor que no tenga problemas...
Me duele tanto no poder estar con el, odio no estar a su lado..
[.......]
Zzzzzzzzz...
???:mmm.. Scourge??..
Sco:zzzz, he?.. quien??.... ¿ Que pasó ?...
Meph: ¿ Cómo está Shadow ?...
Sco: Shadow??, Shadow.. SHADOW!!.. ¿ Que le pasó ?.. ¿ Está bien ?... Que a sucedido..
Meph: tranquilo amigo.. está bien, mi y pronto saldrán los resultados.. ten, toma, te traje café..
Sco: mmm, gracias..
Meph: tranquilo, tal ves ya sólo están viendo a ver si tú pequeño tiene lo primordial para estar en tus brazos, no te preocupes..
Sco: jmm.. he??..
Salió derepente un doctor, mi vida paso frente a mis ojos cuando me dijo que había pasado algo inesperado y que tal ves sería algo que cambiaría mi vida... Eso es terror puro...
Entre a la sala para ver a Shadow, con... Ho dios!!...
Dos pequeños azabaches..
Sco: voy a llorar..
Enfermera: felicidades!!, Es padre de dos pequeños gemelos!!..
Sco: que son??..
Enfermera: una hermosa hembra, y un formidable macho..
No tenía palabras, me hacerque a Shadow y este solo me miró.. una linda chiquilla de ojos rojos, betas verdes y cabello lacio azabache.. y, un niño, era casi a la pequeña pero ojos azules y pelo levantado como su madre...
Sha: nuestros pequeños..
Sco:....
Me agarré llorando en el hombro de mi pareja, está solo me dio un suave golpe..
Sha: quieres cargarlos..
Sco: si..
Me sentía tan entusiasmado, los dos pequeños me miraban fijamente.. note que la niña era un poco más seria, pero carismática y mi pequeño más juguetón pero muy gruñón..
Sco: son perfectos, te amo!!..
Sha: ho, no haga que me arrepienta de traerte hasta aquí para ver a los pequeños..
Di un suave beso en la oreja de mi, ahora esposo.. a las pequeñas bolas de pelos parecía agradarle pues soltaron pequeñas sonrisas..
Nunca pensé que esto sería tan hermoso..
ESTÁS LEYENDO
El novio del chico popular ( shadourge )
Short Storyesta historia se centra en una relación que tienen Sonic y Shadow, lo malo de esto es que Sonic se vuelve frío. Cuando Shadow es rechazado por Sonic, este se hunde en depresión y cuando todo parece perdido, conoce a Scourge, el igualmente se enamora...