"Eres un tonto"

540 30 4
                                    

Punto de vista de Shadow:

Peeero que molestia!!!! No quiero abrir los ojos, no quiero despertar y ni siquiera quiero pensar en que le pasará a la persona que hace esto.... ¡¡¡ DEMONIOS !!!...

La verdad es que... No sé, después de lo de ayer no quiero salir... La pura verdad...

En ese momento me sentía cansado... No quiero hacer nada que empeore mi vida, o tal ves destruirla por completo... No quiero salir o hacer algo.. solo descansar...

Comencé a despertar suavemente.. no quería que me sórprendieran o algo parecido a como lo digo...

Punto de vista de Scourge:

Por fin.. comenzó a despertar... La verdad me estaba cansando de esto.. mucho, y cuando abrió los ojos, se notaba muy sorprendido de que yo estuviera allí, se le prendieron las mejillas de un rojo carmín... Valla, creo que lo asusté... Supongo..

Sha: etto.. que haces aquí?? Si se puede saber, claro!

Sco:..... Ammm, solo vine por que pensé que querías hablar conmigo o.. algo.. tu, tu ya sabes.. algo interesante.... Creo.

Sha: bobo, eres todo un tonto.. muy tonto..

Sco: tu tonto

Sha: ( •//^//• ) hee, si, sí claro.. como tú digas..

Los dos nos quedamos en silencio, a el parecía avergonzarlé, y para mí... Para mí me parecía la mejor suerte de todas, al menos ya que Mephiles y Jhon quieren una vida con el, si no fuera por mí ser tan chiviado ( vergüensudo ), entonces le diría ' Te amo, se mi amor para siempre, te lo pido por favor '........  Eso no pasara...

Sco: Shadow, mira, yo quiero que tú.... Que tu..

Sha: se lo que vas a decirme.. yo.. no...... No tengo hermanos que presentarte..

Sco: ō-ō... Sabes la diferencia de no ser pervertido, a tratar de rechazarme, lo sabes?

Sha: no te comprendo, en primer lugar, te conozco y los tres son de los que quieren estar conmigo, dos Silver me dice que quiere ser mi novio y le digo que " si "..

Sco: que!!?

Sha: número tres, me despierto contigo y aparte me dices que quieres conocer a mi hermana..

Sco: nunca dije eso, eres de las personas que lo entienden al revés.... ¡¡ LO QUE TRATABA DE DECIR ERA OTRA COSA !!
Sha:¡¡¡ QUE !!!

Sco: ¡¡ TE AMO, PUTÍSIMA MADRE, QUE PINCHES TE SUCEDE !!!!!! >:1

Sha: shut up ( cállate ) idiota yo que diablos hiba.. a... Saber.. que dijiste...

Sco: te amo y... Pues yo, ( suspiro ) Shadow se mi novio

Sha: (////-////)..... He, yo.. que rayos??

Ese momento fue el peor, saber si diría que si o que no....

El novio del chico popular ( shadourge ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora