CAPITULO 1 UNA DESPEDIDA Y UN NUEVO COMIENZO

509 26 1
                                    


Ese día me levante con la meta de que mi vida tenía que cambiar, no podía seguir llorando en la soledad de mi habitación por alguien que verdaderamente no me amo como yo lo amaba a él, o por lo menos eso era lo que en ese momento pensaba.

Como era mi costumbre me levantaba bien temprano en la mañana para que no me cogiera la tarde para ir al trabajo,

-Hola mami como amaneciste

-Bien y tu

-Mami te acuerdas que yo te había dicho, de la convocatoria del hospital, para ser la asistente de la mejor pediatra de Seattle

-Si porque, te postulaste

-Si esta semana me dan respuesta. 

--En ese momento mi padre se acercaba a la mesa para también desayunar con nosotras, mi hermana se está arreglando para irse a trabajar con mi papa, y mi hermano estaba durmiendo, como el trabajo es desde la casa no tiene horario y podía darse ese lujo; mi papa había abierto la misma fábrica de muebles de madera que tenias en Colombia y mi mama era ama de casa, nunca había trabajo aunque para mi, si lo había hecho, porque que más trabajo que el de la casa.

-Que están hablando ustedes dos

- Adrianna me estaba comentando que se había postulado para un mejor puesto en Seattle

-Y porque tan lejos

-Papi porque para haya fue que salió la convocatoria

-Segura que ese es el motivo

-Si porque

-No estarás huyendo de óscar verdad

-No papa para nada, lo de el ya es tiempo pasado, solo lo recuerdo como una persona que me dio mucho cariño no mas.

--Aunque en el fondo de mi corazón no era así, todavía me dolía saber que ya no íbamos ha estar juntos,

- Adri porque nunca nos contaste que fue lo que paso entre ustedes dos, a mi ese muchacho si me gustaba mucho como novio tuyo

-Mami eso no me corresponde a mi decirlo, eso se lo debe contar es él, no te dijo nada el sábado que vino aquí, yo le dije a el que tenía que contarles, porque fue el causante de que nosotros ya no estemos, pero bueno ya no quiero hablar de él,

-Y si es un buen puesto, pasare de ser una auxiliar a ser la asistente de una de las pediatras más famosa.

--Yo trabajaba para unos de los hospitales más prestigiosos de la ciudad, me encargo de ayudar, en la atención de niños de 0 a 10 años, personas adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas, pero tenía que hacer un giro de 180 grados a mi vida.

Mientras iba de camino en el transporte urbano de la ciudad, iba pensando en todo lo que había ocurrido en los últimos meses, y en lo mucho que había cambiado mi forma de ver la vida, saber que él me había engañado de la peor manera, me hacia cuestionarme si realmente yo podía valer para alguien.

-Hola Adrianna como estas.

-Bien jefe milena. 

--Ella era la jefe encargada del área, era una mujer de unos 38 años que estaba casada pero no había podido tener hijos, creo que por eso escogió esta área, aunque ella dice que no es así.

-Ya salieron los listado de los personas que se postularon, ve y mira de pronto hay noticias para ti.

Salí corriendo para el décimo piso que era donde se encontraba la parte administrativa, para poder ver los listados, el corazón me latía muy rápido, por saber cuál era el resultado, ahí me encontré con el muchacho de contabilidad, el me había estado molestando desde hace ya 1 año, pero yo no le había puesto cuidado, por el respecto que le debía a mi ex novio.

-Hola Adri como estas, vienes para mirar los listados.

-Si

-Vamos te acompaño.

-Gracias.

-De verdad te quieres ir.

-Si porque, voy a tener un mejor puesto.

-Simplemente curiosidad. 

--Esa no era mi intensión, a mi me había gustado mucho Adrianna desde el día que empezó aquí en el hospital, ella era una mujer muy bonita, aunque ella mismo no lo creía, era muy sencilla, amable, alegre, aunque ya lleva varios meses que no la veo con ese brillo en su mirada, le he preguntado pero lo único que me ha dicho es que está pasando por un mal momento, aunque yo sé que es por el bobo de novio que tiene y que no la merece, no es por presumir pero yo soy mejor que él, yo no sé qué le pasa a las mujer de hoy en día, no miran bien con quien meterse, simplemente piensan con el corazón y no con la razón, ese bobo es un holgazán, trabaja como supervisor de una cadena de supermercados, pero nunca tiene plata para sacarla a bailar o a comer, pero si inventa toda clase de reuniones en su trabajo y le dice Adrianna que debe ir solo, para mí que tiene otra persona, le he dicho a él, pero ella se ha enojado conmigo, y me ha dicho que no me meta en su vida, como no meterme en su vida, si yo quisiera coger esos labios deliciosos que tiene y comerle por completo.

-Ahhhhhhhhh que rico, salí seleccionada.

-Te felicito. 

--Eso no sonó como que me alegrara, pero bueno que puedo hacer es su decisión, y como amigo que me considera es alegrarme.

-Voy a averiguar qué debo hacer me quiero ir lo más pronto posible.

-Porque suenas como si estuvieras huyendo de algo o de alguien.

-Porque en el fondo es así, pero bueno no quiero hablar de eso, gracias por acompañarme no te molesto mas.

-Tu nunca me molestas y lo sabes.

-Ok gracias, no estaba para la galanterías de él, me tenía que concentrar en poder lograr irme y no más.

EN EL PRECISO MOMENTO TE CONOCÍ THEODORE Y ADRIANNA "FANFIC GREY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora